Inkwand: Los juguetes

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

jueves, 24 de diciembre de 2009

Los juguetes

En un estante, cubierto de polvo, aguarda un hermoso perro de madera, también hay un soldadito de plomo con el mosquete torcido, y un casco dorado y im camión sin ruedas, un tractor pequeño y otros muchos... ¡cacharros olvidados!

Hace años no eran cacharros, ¡todo lo contrario! Eran juguetes nuevos y el niño sólo quería jugar ocn ellos. Invitaba a sus amigos, hacía cabañas, inventaba historias con ellos.

Los juguetes estaban felices con su amo y, mientras dormía, le hacían compañía y velaban sus sueños, vigilantes.

Cuando el niño se apartaba de ellos, siempre les decía:

- No os preocupéis, volveré enseguida. ¡Y quedáos quietos sin hacer ruido!

Pero el tiempo pasa y las cosas cambian.

Un día el niño dejó de prestarles atención.

El niño ha crecido y tiene nuevos amigos. De hecho, ha pasado tanto tiempo... que a penas recuerda el día de Navidad en que se los trajeron.

Pero los juguetes viejos siguen esperando al niño que jugaba con ellos y sonríen en silencio, recordando la felicidad de las horas que pasaron con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentarioSe agradecen vuestras visitas y se aprecian los comentarios. Por favor, evitad las faltas de respeto y el hacer publicidad.

Publicar un comentario

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.