Inkwand: La Hija de los Sueños

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

sábado, 11 de junio de 2011

La Hija de los Sueños

Ficha Técnica


Autora: Sandra Andrés Belenguer
Género: Juvenil, Fantasía
Primera Edición: Febrero 2011
Editorial: Viceversa
ISBN: 9788492819539
Páginas: 240
Precio: 14,50€
Valoración: Prometedor

Argumento


¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y a adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños. ¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas?

Reseña

Es un libro de fácil y rápida lectura, ideal para leer de noche, sentados en la cama, con la tenue luz de una lamparilla de noche y un vaso de leche sobre la mesilla mientras fuera el viento sopla contra nuestra ventana. Creo que ese es el momento idóneo para leer este libro donde tus pesadillas cobran vida y donde Morfeo, el Dios del Sueño, quizá no sea tan benevolente con nosotros. Para mi gusto, es muy juvenil pero, de eso se trataba el concurso que este libro hizo ganar a Sandra, ¿no? Pero, una vez más, la frescura literaria de mi amiga (pues eso la considero desde hace un año) te atrapa como una araña en su red, sus frases cómicas en los diálogos del grupo de protagonistas arrancan más de una carcajada en momentos inesperados. Si os gusta la magia y la fantasía, no podéis dejar de leer este libro que incluso, con sus últimas palabras, nos sigue dejando con suspense e intriga y con ganas de más... mucho más... Porque, quien lee a Sandra una vez, necesitará leerla muchas más.

1 comentario :

  1. En principio me llamo la atención el título, la portada no esta mal pero el argumento no termina de convencerme. Igual algún día termino echandole un vistazo, por ese dicho de que la curiosidad mató al gato jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.