Inkwand: Inseparables: Ex Libris

Últimas reseñas

                                                                                   

domingo, 16 de diciembre de 2012

Inseparables: Ex Libris


Siguiendo la iniciativa del Blog Torre de Babel, he decidido tener mi propio apartado de libros con sus marcapáginas correspondientes. Gracias a esta idea, ahora ando a la búsqueda y captura de marcapáginas de los libros que tengo por casa. ¿Tenéis muchos marcapáginas aparejados con su libro? ¿Dónde los conseguís?

Hoy os presento mi único libro con marcapáginas: Ex Libris, de Sandra Andrés Belenguer. Conseguí el marcapáginas de la misma mano de la autora el día de la presentación del libro en la Librería Primado, aquí en Valencia.Si la portada ya es preciosa en blanco y negro, el marcapáginas en ese tono sepia lo es aún más. Las letras en dorado de la portada son todo un acierto, hacen que el título sea lo que más destaca (¡lástima que se va la pintura!). Además, el detalle de la hiedra, planta muy importante en la trama del libro y la máscara de la chica de la portada me parecen todo un acierto. Una gran portada y un precioso marcapáginas para un gran libro (precioso).

Puntuación: 9.5 (por el detalle de que se va el dorado de la portada)

5 comentarios :

  1. Me parece muy buena idea me la apunto. La verdad es que el libro es una preciosidad espero conseguir su marcapaginas pronto:)

    SALUDOS^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en algunas librerías ya lo tienen. Quizá en Fnac, Casa del Libro...

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas ya de tener mi librito!! aiii..

    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a una cosa en mi blog, espero que te guste: http://elrincondelamagia-libros.blogspot.com.es/2012/12/nominacion-y-un-test_5979.html
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.