Inkwand: Presentación: Mi Colección de Secretos de Connie Jett

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

miércoles, 2 de enero de 2013

Presentación: Mi Colección de Secretos de Connie Jett


¡Hola a todos y feliz año nuevo! Hemos empezado el año con la presentación del libro de Connie Jett titulado Mi Colección de Secretos, que tuvo lugar en la Librería Primado (Primado Reig, Nº104, Valencia) a las 18.30.

Salí de casa con el tiempo suficiente para no llegar tarde a la presentación ya que era la primera vez que iba en metro hasta allí, ya que, la vez anterior - cuando asistí a la presentación de Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer - fui en taxi. Tuve que coger el metro hasta Ángel Guimerá y ahí hacer trasbordo con la línea 3 dirección Alboraya, bajando en Facultats. Una vez orientada, fue fácil llegar. Debo decir que fui haciendo un pequeño chantage a mis hijos, pues iban conmigo y necesitaba que se comportaran por lo que les prometí que si se comportaban, cenaríamos en Burger King.


Llegamos sin ingún problema a la librería y compré el libro de Connie por 12€, un precio muy asequible para una novela y subí para esperar al comienzo de la presentación. Y arriba me encontré con muchísimos niños con sus respectivas madres (¡y yo sintiéndome culpable por llevar a los míos!) ya que Connie es profesora de Educación Infantil y las madres de sus alumnos habían ido a apoyarla.

Media hora más tarde de la hora prevista, comenzó la presentación, con una Connie dulce, entrañable y cercana y un Sergio de lo más simpático y profesional que nos explicaron qué es el género chick-lit y nos narraron un poco de qué trataba el libro. Si cierto es que a más de uno el color rosa pasteloso de la portada nos daba un poco para atrás, escuchar a la autora hablar del argumento hizo que nuestra opinión cambiara por completo y, tras conocer la historia de esa ilustración, verla con mucho más cariño.


Hubo preguntas a Connie y Sergio y después, la obligada firma de ejemplares y foto con la autora, que hasta los niños aprovecharon. Gracias a que Jud Baltimore (El Diván de Jud) llegó tarde, tuvimos un pequeño aperitivo al finalizar la presentación. Hubo un ambiente agradable y muy familiar, muchas madres con las mismas aficiones: la lectura y la escritura, por lo que decidimos que no estaría mal quedar algún día para ir de paseo, disfrutar de la tarde con los niños en un parque, etc.

Como mención especial debo hablar de Samy S. Lynn quien me cayó muy bien y con quien tengo pendiente una charla sobre plantas medicinales y sus correspondencias mágicas. Fue un placer conocerte, Samy.


Y, ¡¿cómo no?! Al llegar a casa, a mí me tocó ir al McDonald's con mis hijos como había prometido...

FOTOS








VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN

4 comentarios :

  1. ¡¡¡Me encantó la crónica!!! Y el blogggg!!! Qué chulo todo, y nuestra foto con ese marco, ay! en todo el corazón!!! Muchísimas gracias por acompañarme en esta gran aventura y ayudarme invitándome a tu blog.
    Un abrazo enorme y besitos a tus peques que son la caña.
    Nos vemos prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gueste, espero asistir a más.

      Un saludo a Vicky de parte de su Blancanieves.

      Eliminar
  2. Ooooh, que bonita crónica!!!
    Mira que odio llegar tarde, pero al ir con la enana y recoger los pasteles, pufff.
    Te debo unos dulces para ti hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si es que, con los niños siempre se acaba con el tiempo pegado al culo xD

      Ñam Ñam ^^, pasteles...

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.