Inkwand: Reseña: Mi Colección de Secretos

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

lunes, 18 de febrero de 2013

Reseña: Mi Colección de Secretos

Ficha Técnica


Autora: Connie Jett
Género: Chick.lit
Primera Edición: Octubre 2012
Editorial: Divalentis
ISBN: 9788493952259
Páginas: 240
Precio: 12€
Valoración: Prometedor

Argumento

Ornella, con toda su picardía argentina aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.


Opinión personal

Es un libro de fácil lectura, ideal para leerlo una tarde ante una taza de té. La narración, aunque sencilla y directa, está bien estructurada y tiene momentos enternecedores, otros que consiguen que la lágrima asome a tus ojos, se puede decir que tiene de todo. Quizá hubiera sido mejor ahondar un poco más en las personalidades y preocupaciones de los personajes principales pues, el fallo que le vi es que todo pasa demasiado rápido, sin dejarte mucho tiempo con la intriga o el corazón en un puño. Siendo más descriptivo, hubiera sido un gran libro. Admito que la historia me ha gustado y considero que se podría haber dado más juego a la aparición de la ex de Felipe, el novio de la protagonista.

Espero que la próxima edición esté más cuidada pues tiene muchas erratas que corregir y es una lástima porque el libro se merece un trato mucho mejor. No hay que olvidar que la autora lo escribió en su adolescencia y lo pulió después.

3 comentarios :

  1. Humm, no se si este me gustaría a mí, no me llama nada.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Amore, me encantó la reseña y la sinceridad de tus palabras, me alegro que te haya gustado.
    Un besazo enorme y espero que nos veamos prontito con los peques

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.