Inkwand: Tesoros: Febrero 2013

Últimas reseñas

Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel

lunes, 18 de febrero de 2013

Tesoros: Febrero 2013


Febrero viene repleto de novedades para mi estantería, quizá el hecho de que ayer fuera mi cumpleaños ha tenido algo que ver, ¡no lo sé! Vamos pues con los libros que llenan el cofre del Tesoro este mes.


Ángeles Desterrados es una novela de mi amiga Anabel Botella que narra la historia de Keilan tratando de conseguir que María le recuerde. Una dulce historia de amor


Dentro del Laberinto es la novela en la que se inspiró la película del mismo título interpretada por David Bowie y que es la favorita de todo ochentero que se precie. A. C. H. Smith nos narra la historia de Sarah, una adolescente repleta de fantasías que debe atravesar las pruebas que se esconden en un laberinto para poder recuperar a su hermanastro Toby, que ha sido secuestrado por Jareth, Rey de los Goblins y Señor del Laberinto. Agradezco a Keila este regalo de cumpleaños que me ha hecho.

Los siguientes tres libros son un regalo de mis hijos por el día de mi cumpleaños:


La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu narra la vida de Little Jack, un niño nacido en la noche más fría del año en Edinburgo en 1874 y cuyo corazón está congelado. Para salvar su vida, se le instala en su lugar un reloj de cuco lo cual hace que nadie desee adoptarlo. Además, el reloj conlleva una serie de normas:

1) No toques las agujas.
2) Domina tu cólera.
3) No te enamores nunca.


La Alargada Sombra del Amor es la segunda entrega que nos ofrece Mathias Malzieu sobre Jack. En esta ocasión, Mathias, un joven de treinta años, acaba de perder a su madre y, mientras espera a su padre y hermana en un parking, se le aparece un gigante que le revela: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a usar esa sombra protectora...


Metamorfosis en el Cielo es el último libro de Mathias Malzieu. En esta ocasión nos habla de Tom Hematoma Cloudman cuyo mayor deseo es volar y quien es, según muchos, el peor acróbata del mundo. Cuando cae enfermo, conoce en la clínica una fascinante criatura mitad mujer, mitad pájaro de la que queda profundamente enamorado. «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.», le dice pero para ello, deberá renunciar a su condición humana...


Sirena es una novela de Carolyn Turgeon narra la historia de la princesa Margrethe, que se encierra en un convento para huir de la guerra que se libra entre el reino del Sur y el reino del Norte. Estando allí, ve un día en el mar una sirena plateada que sostiene el cuerpo sin vida de un hombre del que Margrethe se enamorará sin saber que es el heredero del reino enemigo. Además, Lenia, la princesa sirena que le rescató también se enamora del príncipe y está dispuesta a sacrificar su voz, su legado y su hogar por unas piernas para poder conquistar a su amado. Es una adaptación del cuento La Sirenita de Hans Christian Andersen.


Vampiro Zero de David Wellington trata sobre el agente Jameson Arkeley que sacrificó su vida por sus compañeros en la batalla de Gettysburg. Aunque no falleció sino que se transformó en el vampiro más astuto jamás conocido. Ahora, la agente de policía Laura Caxton, quien fuera aprendiz de Arkeley, trata de darle caza pero él siempre se le adelanta pues por algo fue su mentor. Caxton debe dar con él antes de que extermine a toda su familia y, lo que es peor, se convierta en un vampiro zero, una bestia aún más peligrosa. Otro regalo de mis hijos por mi cumpleaños.

9 comentarios :

  1. Buena selección Pipper, el de La mecánica del corazón, me tocó mis mecanismos, ya verás ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todo el mundo me dice lo mismo de ese libro, que me va a tocar 'el mecanismo'.

      Eliminar
  2. La mecánica del corazón me gustó un montón. Todavía tengo que leerme La alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo. Ángeles desterrados me gustó bastante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, veo que mis Tesoros de este mes fueron todo un acierto.

      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  3. El de "Dentro del Laberinto" lo quiero *-*
    "La Mencánica del Corazón" es una preciosidad de libro. "La Alargada Sombra del Amor", también me gustó, pero no tanto como el primero. Solo me queda hacerme con "Metamorfosis en el Cielo" ^^
    El de Sirena me pica la curiosidad

    Disfrutalos todos y ¡Felicidades! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Dentro del Laberinto lo consigues en la página de Fnac y está muy bien de precio. Los de Mathias Malzieu veo que tienen muy buena acogida entre los lectores, así que, ya tengo ganas de pillarlos por banda.

      El de Sirena llamó mucho mi atención la portada, luego el título y después el argumento. Como ya sabrás, todo lo relacionado con el mar y las sirenas termina pasando por mis manos...

      Gracias por pasar y por las felicitaciones ^^

      Eliminar
  4. Que libros mas interesantes! hay varios que me han llamado mucho la atención para poner en mi lista de "pendientes"

    Saludos!

    Puedes visitar relatos escurridizos aquí:

    http://circosinfenomenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡¡Felicidades!! aunque van un poco con retraso jaja
    Tengo muchas ganas de leer Sineras y los de Mathias Malzieu ^^

    Tienes un premio en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aún no he leído ninguno de los de la lista, porque tuve un marzo muy movidito pero, ahora en abril espero ponerme al día.

      Gracias por pasar.

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.