Inkwand: Tesoros de Junio

Últimas reseñas

Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel

domingo, 14 de julio de 2013

Tesoros de Junio


Junio ha sido un mes de pocas adquisiciones. Me he vuelto a hacer socia de Círculo de Lectores y como primer pedido, elegí El tiempo entre costuras de María Dueñas y, hojeando el catálogo, vi Cinder (primera parte de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer) y lo pedí. Gracias a Colas de Sirena, conseguí El pequeño ladrón de sombras a cambio de yo conseguirle Sirens firmado por mi amiga (y autora del libro) Nia Belles. Por último, y aprovechando el 20% de descuento por el 20 Aniversario de Fnac, me compré La corte de los espejos de Concepción Perea

Pasemos a las sinopsis de cada uno.


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo. Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.


La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­tos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor. Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el creci­miento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca….


La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de Terra Linde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.


El protagonista de El pequeño ladrón de sombras es un niño, sin nombre, que vive sólo con su madre en un pequeño pueblo de Francia hasta que un día descubre que tiene un don: nuestro protagonista puede hablar con las sombras y a través de ellas descubrir los miedos y sueños de la gente...un don que le puede ayudar a ayudar a los demás y también a sí mismo… Una historia de amor con el sabor de los cuentos de siempre. El amor incondicional de una madre por su hijo... el amor que sentimos la primera vez y que el tiempo no puede borrar... el amor que se acaba... una amistad para toda la vida.

4 comentarios :

  1. Y dices que has tenido pocas adquisiones? o.O que envidia, chica... el de Cinder me lo quería leer y el de La corte de los espejos també pinta bien... =)
    y... que es eso del Circulo de lectores? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinder te lo puedo dejar cuando quieras, ¿vale? Y, por supuesto, La Corte de los Espejos también. Si miras otros IMMs míos, verás que siempre suele haber mucho más xDD

      Círculo de Lectores es una especie de "club", tienes tu número de socio y tu agente personal pasa por casa cada tres meses a dejarte el catálogo de los libros que tienen (tapa dura, a veces ediciones exclusivas...) a precio más bajo que el original (no siempre). Mola porque ves las novedades, y las ediciones son bonitas. Además no tiene contrato de permanencia, te vas cuando quieres y no te obligan a un consumo mínimo mensual. Claro, que te piden que al menos pilles un libro al año... que eso no arruina a nadie, dicho sea de paso xD

      Besos y gracias por pasar

      Eliminar
  2. De aquí tengo dos, el pequeño ladrón de sombras, y el tiempo entre costuras, pero tengo muchooooooooooooo por leer, así que no se cuando los leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, como yo... aún ando con los de febrero xDD

      Es lo que pasa cuando hay Fallas y llega la recta final del curso de los críos... Este verano me tengo que dar caña para ponerme al día.

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.