Inkwand: Álbum de fotos literario. 12. Portada favorita

Últimas reseñas

Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel

martes, 17 de septiembre de 2013

Álbum de fotos literario. 12. Portada favorita


Foto 11. Portada favorita

Me ha costado decidirme pero, me he decantado por Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer. Cuando la vi por primera vez en Internet, me pareció sublime y, una vez leída la novela, me encantó pues todo lo que en ella se ve, está muy relacionado con lo que acontece dentro de las páginas. Las letras en dorado destacaban sobre la imagen en blanco y negro —imaginad cuánto he manoseado el libro para que estén ya medio borradas... —.


5 comentarios :

  1. Yo todavía no me he leído esta novela...tengo ganas y ahora màs...
    Me gusta muchooooooooooo la foto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te iba a encantar. Si das al enlace de la entrada, verás la reseña que hice de Ex Libris. Y las máscaras, las compré para la presentación de la novela aquí en Valencia, que Sandra me pidió que me caracterizara ese día. Puedes leer a crónica aquí: http://pippers-neverland.blogspot.com.es/2012/12/presentacion-de-ex-libris-valencia.html

      Eliminar
  2. Es muy original, aunque, jajaja, no me gusta la pedrería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí en esa máscara me parece ideal XD ^_^

      A ver si te lo lees, creo que te gustaría ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Creo que ya he mencionado las ganas que le tengo a este libro, caerá un día de estos que espero no sea uno muy lejano.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.