Inkwand: Álbum de fotos literario. 13. Libro que te decepcionó

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Álbum de fotos literario. 13. Libro que te decepcionó


Foto 13. Libro que te decepcionó

Siempre consideré a Anne Rice mi Diosa literaria en mi adolescencia pero, cuando Vittorio, el vampiro llegó a mis manos y comencé a leerlo, me decepcionó. No parecía siquiera escrito por ella. Yo la justificaba diciendo que, como parecía estar obligada a publicar un libro de vampiros al año, aquella fue su forma de decir que no podía más con tanta presión... El caso es que es el libro que más me decepcionó pues me hizo dudar de ella... aunque luego remontó.


7 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Pandora está bien. Además, toca un tema que nos gusta mucho a ti y a mí, solo te diré que es de la época de los antiguos romanos ;)

      Besos

      Eliminar
  2. ESto es una prueba, por que desde hace un rato, no me deja publicar comentarios en ningún blog, si se publica es que ya lo he arreglado.

    ResponderEliminar
  3. No había visto esta portada, qué horror de edición, la verdad es que tenían el gusto en el ojal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día, a mí lo que me gustó fue la portada, por los tonos anaranjados del amanecer... ^_^

      Besitos

      Eliminar
  4. Curiosamente solo puedo recordar un libro que me haya decepcionado y me temo que es "La princesa prometida". Esperaba muchisimo del libro y lo cierto es que la edicción con la que me hice es preciosa pero no conseguí ni tan siquiera acabarmelo. Creo que la película dejo el listón demasiado alto.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.