Inkwand: Álbum de fotos literario. 15. Foto sorpresa

Últimas reseñas

Ahora me llamo Luisa       Las aventuras del joven Saturnino Calleja       La reina de las nieves       Recuérdame       Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal

viernes, 20 de septiembre de 2013

Álbum de fotos literario. 15. Foto sorpresa


Foto 15. Foto sorpresa

Casi me olvido de actualizar hoy, por ser la última del desafío. Aquí os dejo mi diario de lecturas. En él apunto títulos de libros que quiero leer, que me quiero comprar, que ya tengo y están pendientes de leer... En fin, para no olvidarme de ni un solo libro ;)


5 comentarios :

  1. Me llama muchísimo este librito pero con tanto acumulado ya se sabe que no da tiempo a todo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué librito te refieres? ¿Mi diario de lecturas? Es un cuaderno normal y corriente, de Gorjuss para más señas. Dentro anoto libros que me quiero leer/comprar, libros que ya me compré, reseñas que tengo pendientes... es mi "chuleta" para actualizar el Blog, como ya explico en la entrada ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Oyyy, que bonito, el mio no está tan currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día lo trato peor, empecé súper bonito todo pero luego te vas volviendo vaga...

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Ojala yo lo tuviera tan bien organizado. Si que llevo una lista de los libros que leo para saber cuanto leo al año y procuro tener una lista de lecturas pendientes pero acabo colando libros. Lo que si tengo es una lista de libros que quiero conseguir xD y esa intento cumplirla lo mejor que puedo xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.