Inkwand: Tesoros de enero

Últimas reseñas

Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel

miércoles, 12 de febrero de 2014

Tesoros de enero


¡Hola, mortales! Me he acordado de vosotros y he pensado que os tenía un poco abandonados. El motivo es la saga de Sookie Stackhouse que me estoy leyendo que, como no termina de convencerme mucho, me lo estoy tomando con calma para hacer luego una reseña de todos los libros juntos (o quizá, si me da la vena, os hago una reseña por libro, ya veremos...).

El caso es que estaba yo leyendo tranquilamente ahora (las 5.15 de la madrugada y me he dicho que era un buen momento para actualizar el Blog con mis tesoros de enero, que aún no habéis visto así que, vamos a ello.


Lo primero que hice en enero fue ir a Casa del Libro Ruzafa y comprar el cuarto y último libro de la saga Canción de Mar de Amanda Hocking titulado Elegía. Tenía muchas ganas de tenerlo para leerme toda la saga del tirón cuando me ponga a ello y ya por fin está en casa. ¿Qué nos encontramos en esta última entrega? Básicamente, la batalla final de Gemma contra Penn. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Solo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.


Mi siguiente compra fue en Amazon para comprar Evadne, la sirena perdida de Diana Al Azem. Todo comienza con una pequeña de tres años que sobrevive misteriosa a lo que debería haber sido una muerte segura en el mar. Pero algo misterioso la agarró de la cintura para arrastrarla a las profundidades del océano y, poco después, cuando recuperó la conciencia, estaba sobre una tabla de surf, a la deriva a quinientos metros de la costa...


Aunque esto era un regalo de Solsticio de parte de Markus, llegó en enero y por eso aparece en este IMM. Desde editorial Kiwi me llegó Melodía Inmortal y Romance Inmortal de la saga Lazos Inmortales de Olga Salar. Esta saga me fue recomendada hace más de un año por mi querida amiga y compañera Blogger María Gardey (Luna LuneraEl Creador de Sueños)y por fin está en mis manos. 

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión. La pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieses a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar nada más que el silencio? Todas estas preguntas y muchas más se verán resueltas en estos dos libros...


Y, por fin, conseguí los tres libros que me faltaban de la saga de Sookie Stackhouse de la autora Charlaine Harris. Estos son: En punto muerto, Muerto para siempre y Una pizca de muerte.


El último libro que compré en enero fue el primer libro de la saga Los Orígenes, dentro de la saga Cazadores de Sombras, Ángel mecánico, de Cassandra Clare. El culpable de esta compra fue Mr. Sandman (El Creador de Sueños) que me recomendó empezar a leer la saga por este libro y no por Ciudad de huesos. Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemónium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón olvidado entre Jem, cuya frágil belleza ocultan un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.


No puedo acabar este IMM sin dar las gracias a mi amiga Myriam por esta colección de trece libros que me regaló, sabiendo que me gusta la lectura y que los cuidaría mucho. ¡Muchas gracias! Siempre amplías mi biblioteca. Como son muchos, paso a daros títulos y autores solamente:

El diario de Bridget Jones, Helen Fielding
Por los pelos, Marian Keyes
La vida frenética de Kate, Allison Pearson
Lucy Sullivan se casa, Marian Keyes
Finalmente juntos, Josie Lloyd y Emlyn Rees
Sexo, amor y pañales, Laura Zigman
Maggie ve la luz, Marian Keyes
Nadie es perfecto, Jane Green
Cuatro rubias, Candace Bushnell
Jóvenes esposas, Olivia Goldsmith
Sushi para principiantes, Marian Keyes
Juntos otra vez, Josie Lloyd y Emlyn Rees
Claire se queda sola, Marian Keyes

Y esto ha sido todo por hoy.

¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Uh, si las portadas de la saga de Sookie en castellano son esas, vaya por dios, son bien feas comparadas con las americanas, que no es que sean perfectas pero tienen cierto encanto.

    Yo creo, personalmente, que en realidad no te hace falta empezar la saga de los Cazadores de Sombras por Ángel Mecánico. Son historias bastante independientes, si lees una puedes no leer la otra y no perderte nada serio (hay algún punto que se aclara en la precuela sobre uno de los personajes de Cazadores de Sombras, pero creo que le quita emoción al asunto de leerlo la primera vez y descubrir después sus orígenes en la precuela). Pero bueno, es mi opinión, que puede o no ser acertada XD.

    http://el-espejo-de-alice.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y opinión sobre la lectura de Cazadores de Sombras. Mr.Sandman no me dijo que era obligatorio leerlo en ese orden pero sí que él lo consideraba mejor. Aún no he empezado Ciudad de Huesos ni Ángel Mecánico, cuando me toque, ya decidiré...

      A mí las portadas de los libros de Charlaine Harris también me dejan algo indiferente, sinceramente y el argumento... bueno, tampoco me está enganchando, y eso que son trece libros. Espero que poco a poco, se anime la cosa.

      Besos desde Neverland

      Eliminar
  2. hola guapa me encanta tu blog es muy chuli asi que me quedo como otra seguidora mas un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, espero que disfrutes de Neverland.

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.