Inkwand: Reto: 30 fotos de libros. Día 10: Libro para reír

Últimas reseñas

Beach Kiss       El ladrón de sonrisas       Ahora me llamo Luisa       Las aventuras del joven Saturnino Calleja       La reina de las nieves       Recuérdame       Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal

jueves, 10 de abril de 2014

Reto: 30 fotos de libros. Día 10: Libro para reír

Anoche meditando sobre el libro que pondría hoy, no tardé demasiado en decidirme...

DÍA 10: LIBRO PARA REÍR



Tenía que ser Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el ciberespacio de Elena Martínez Blanco con la colaboración de Alfonso Aguado. Recuerdo cuando me lo compré en la Feria del Libro 2013, lo mucho que me arrepentí creyendo que era chic-lit y luego cuando le di la oportunidad, lo mucho que pude reír... ¡y llorar! con él. Considero que tanto Elena como Alfonso hicieron un gran trabajo reflejando cómo es el mundo Blogger con este libro. Tengo intención de volver a leerlo de nuevo este año, posiblemente pasada la Feria del Libro, para rememorar mi encuentro con esta novela que no tiene desperdicio.


No hay comentarios :

Publicar un comentarioSe agradecen vuestras visitas y se aprecian los comentarios. Por favor, evitad las faltas de respeto y el hacer publicidad.

Publicar un comentario

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.