Inkwand: Reto: 30 fotos de libros. Día 2: Libro apasionante

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

miércoles, 2 de abril de 2014

Reto: 30 fotos de libros. Día 2: Libro apasionante

Seguimos con el reto del mes, ahora me toca algo complicado pues hay varios libros que han conseguido apasionarme. ¿Con cuál podría quedarme? Me he pasado una hora mirando los libros de mis estanterías, seleccionando los más apasionantes y luego descartando hasta poder elegir cuál os enseñaba.

DÍA 2. LIBRO APASIONANTE



Ha ganado el puesto La historia interminable de Michael Ende. Es quizá de los primeros libros que marcaron mi infancia desde que mi tutora Itziar me lo prestara tiempo atrás y yo lo leyera a escondidas de mis padres, ocultándolo bajo mi cama cuando entraban a ver si dormía. Con Atreyu recorrí Fantasía tras la cura de la Emperatriz Infantil y con Bastian aprendí a superar mis miedos y a luchar por lo que uno cree. Por eso, por todo lo que me hizo vivir sin salir de mi cama, lo considero un libro apasionante.




5 comentarios :

  1. Yo también tengo esta misma edición, un libro inolvidable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de las ediciones más bonitas que hay de este libro.

      Gracias por pasar.

      Besos desde Neverland

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Chii, pero un clásico de lo más apasionante. Se merecía este lugar.

      Gracias por pasar y comentar.

      Besos desde Neverland.

      Eliminar
  3. Este libro siempre me ha encantado a pesar de que los finales abiertos no me gustan. Un día tengo que rescatar la edicción que tengo en casa, la pobrecilla esta bastante vieja. Me gusta porque cada capitulo empieza con una letra capital muy bonita. Ya te la enseñaré aunque sea por fotos jaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.