Inkwand: Reto: 30 fotos de libros. Día 3: Libro más viejo que tengo

Últimas reseñas

Ahora me llamo Luisa       Las aventuras del joven Saturnino Calleja       La reina de las nieves       Recuérdame       Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal

jueves, 3 de abril de 2014

Reto: 30 fotos de libros. Día 3: Libro más viejo que tengo

Lo de hoy ha sido fácil. No he tenido que pensar nada en absoluto porque es la segunda edición de un libro ya de por sí bastante antiguo, así que, no me voy a enrollar mucho explicando y paso ya a mostraros el libro que se lleva el puesto de hoy.

DÍA 3: LIBRO MÁS VIEJO QUE TENGO


Y es que, aunque puede que a Dios no ponga por testigo de que nunca más volveré a pasar hambre, puedo decir que Lo que el viento se llevó de Margaret Michel (que aún tengo sin leer) es el más viejito que tengo. Es una edición de 1943 que me regalaron en 2008 por el solsticio de invierno y que está en una estantería junto con mi Barbie Scarlett con el rostro de Vivien Leigh ataviada en terciopelo verde y rodeada por otros dos libros relacionados con esta obra: Scarlett de Alexandra Ripley y Rhett Butler de Donald McCaig, así como el DVD de la película de 1939 interpretada por Vivien Leigh y Clark Gable.


3 comentarios :

  1. yo también tengo ese libro! pero el mio es de una edición bastante posterior xD miraré de cuando que no lo recuerdo.
    El reto me ha gustado ^-^
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este libro es todo un clásico. Me alegra que te guste el reto. ¡Anímate!

      Gracias por pasar. Besos desde Neverland.

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo aunque la mia esta dentro de una compilación xD Se trata de los premios pulitzer y ni idea de que año es. Mi libro más viejo... pues yo diría que es "La historia interminable", es una edicción muy viejecita y espero encontrar pronto una similar para guardar la que tengo y coger la nueva si me apetece releer esa obra maestra de la literatura.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.