Inkwand: Reto: 30 fotos de libros. Día 4: Libro que me regalaron, quién y cuándo

Últimas reseñas

Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel

viernes, 4 de abril de 2014

Reto: 30 fotos de libros. Día 4: Libro que me regalaron, quién y cuándo

Con un poco de retraso, aquí viene la entrada de hoy.

DÍA 4: LIBRO QUE ME REGALARON, QUIÉN Y CUÁNDO


Aunque con este libro tengo una relación amor-odio, creo que es el mejor que puedo poner en la entrada de hoy. Se trata de Tinta peligrosa de Melissa Marr y fue un regalo de Mr. Sandman, de El Creador de Sueños allá en diciembre de 2012. Sabe que este libro marcó un antes y un después en mi confianza en él (nunca más volveré a preguntarle el orden de libros de una saga XD ). Según me dijo, este libro era el primero de una bilogía sobre el mundo feérico y consideraba que me iba a gustar. Acertó en una cosa. ME GUSTÓ. Pero... no era el primero, y conseguir enterarme de lo que estaba leyendo fue bastante caótico, me hizo sentir hasta corta de entendederas al ver que no conseguía entender la trama (estas cosas pasan cuando te enganchas a una serie de 100 capítulos en el capítulo 70, por ejemplo...).

Gracias, Mr. Sandman ¬__¬

Entrada dedicada a ti y a nuestros acuerdos llenos de interés mutuo y sexo desenfrenado xDD (U know what I mean).


2 comentarios :

  1. Jajajajjaa te juro que lo hice sin intención jajajajaj pero lo que me pude reir con eso. Un besico cielo y gran post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que era sin intención. Ahora cuando me pasa de nuevo digo que "me han hecho un Mr. Sandman"

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.