Inkwand: Reto: 30 fotos de libros. Día 7: Libro que siempre recuerdo

Últimas reseñas

Ahora me llamo Luisa       Las aventuras del joven Saturnino Calleja       La reina de las nieves       Recuérdame       Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal

lunes, 7 de abril de 2014

Reto: 30 fotos de libros. Día 7: Libro que siempre recuerdo

Hay varios libros que deberían estar aquí pero, creo que le otorgaré el puesto al primero que leí de todos ellos, así no discrimino a los demás.

DÍA 7: LIBRO QUE SIEMPRE RECUERDO


Y, no podía ser otro que Mujercitas de Luisa May Alcott. Un libro que siempre me hizo reír, sufrir, disfrutar y llorar y que tuve la suerte de poder hacerme con su nueva traducción en 2010. Quienes hallan leído la versión antigua y disfrutaran con ella, les recomiendo encarecidamente que se hagan con esta nueva traducción de la obra íntegra. Gana mucho.


No hay comentarios :

Publicar un comentarioSe agradecen vuestras visitas y se aprecian los comentarios. Por favor, evitad las faltas de respeto y el hacer publicidad.

Publicar un comentario

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.