Inkwand: Reto: 30 fotos de libros. Día 8: Libro que me costó encontrar

Últimas reseñas

Beach Kiss       El ladrón de sonrisas       Ahora me llamo Luisa       Las aventuras del joven Saturnino Calleja       La reina de las nieves       Recuérdame       Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal

martes, 8 de abril de 2014

Reto: 30 fotos de libros. Día 8: Libro que me costó encontrar

No he tenido que pensar mucho para el libro de hoy, porque fue casi como ir en la búsqueda del Grial.

DÍA 8: LIBRO QUE ME COSTÓ ENCONTRAR


Se trata de Fantasma, de Susan Kay y lo estuve buscando por mar y tierra para finalmente, en diciembre de 2005 dar con él en una librería cercana a mi antiguo instituto que estaba liquidando por cierre y, en la cabecera de unas estanterías estaba él, como si me dijera: "Estoy aquí, ¿cómo es posible que no me encontraras si llevo esperándote siglos?". Obviamente, me abracé a él casi llorando y se vino conmigo a casa.


No hay comentarios :

Publicar un comentarioSe agradecen vuestras visitas y se aprecian los comentarios. Por favor, evitad las faltas de respeto y el hacer publicidad.

Publicar un comentario

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.