Inkwand: Autores de los que más libros tengo

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

martes, 29 de julio de 2014

Autores de los que más libros tengo

1. FRANCINE PASCAL
Cuando era pequeña, mis padres me regalaron un número de la colección de Las Gemelas de Sweet Valley, de Francine Pascal y desde ese día, me hice la firme promesa de conseguir todos los libros de esta colección para en un futuro, dárselos a mi hija. Bien, mi hija tiene siete años ý a día de hoy, tengo 84 libros de la colección y aún buscando los que faltan...
2. ANNE RICE
Mi pasión por los vampiros viene desde la temprana edad de los siete años, y Anne Rice consiguió enamorarme con su Lestat el vampiro, haciéndome poco a poco con todas las Crónicas Vampíricas y posteriormente con todas sus novelas publicadas hasta la fecha. Así, incluida una autobiografía suya, hoy tengo 33 libros suyos.
3. LISBETH WERNER
Esta autora es la creadora de la saga de Puck, de cuya colección tuve un único libro que me gustaba tanto que, al igual que con Francine Pascal, me prometí conseguir todos los libros para mi hija. Lo conseguí, tengo los 28.
4. GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER
Mi pasión por Gustavo Adolfo Bécquer es por muchos conocida, tal es mi obsesión que compro cada libro que encuentro ya sea de Rimas, Leyendas, relatos... la cuestión es tener todas las ediciones de sus obras. Así, ahora mismo tengo 23 libros suyos.
5. MARICEL LAGRESA
En casa de mis abuelos maternos, en el cesto de costura, solía haber un par de libros antiguos de Sissi (Elisabeth von Wittelsbach), de Maricel Lagresa, con viñetas en blanco y negro. Cada verano solía releerlos y en cuanto pude, me hice con toda la colección que consta de 21 números.
6. LUISA MAY ALCOTT
Desde que leyera Mujercitas de muy pequeña, Luisa May Alcott ha sido una de mis autoras preferidas. Si contamos las tres ediciones que tengo de Mujercitas, las dos de Aquellas mujercitas y otras dos de Hombrecitos, tengo un total de 20 libros suyos.
7. ANGELA SOMMER-BODENBURG
Angela Sommer-Bodenburg me inició en el mundo de los vampiros con su Rüdiger, El pequeño vampiro. Siempre dije que me haría con todos los libros de la colección y ya tengo 19, a la espera de que el último sea traducido y publicado en español.
8. CHARLAINE HARRIS
Gustándome los vampiros como me gustan, no podía faltar Charlaine Harris con su saga de Sookie Stackhouse, más conocida por muchos por la serie de televisión True Blood. ¿Qué decir? Me hice con ellos por ser sobre vampiros... voy por el sexto libro y no consigue engancharme... Aún así, me compré los 13 libros de la saga.
9. BENJAMIN LACOMBE


Vale que no es un autor propiamente dicho, más bien es un ilustrador pero, como tengo 10 libros de Benjamin Lacombe, creí conveniente tenerle en este Top Ten. Si contamos las portadas que ilustró para los libtos de Mathias Malzieu, tengo 13 libros suyos.
10. MARION ZIMMER BRADLEY
Desde que viera con mis padres hace más de diez años la película Las nieblas de Avalon y que un amigo me hablara de la novela de Marion Zimmer Bradley, el apasionante mundo de la saga de Avalon me apasionó, y así, poco a poco, conseguí los nueve libros de la saga, sin importarme que seis de ellos solo estuvieran en inglés.
¿De qué autores tenéis más libros vosotros?

9 comentarios :

  1. Cuantos libros, me ha encantando especialmente ver todos los de Anne Rice. Espero tener algún día tantos de ella!

    Un fuerte abrazo, desde La biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Anne es mi obsesión, lo admito...

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Cuantos libros, me ha encantando especialmente ver todos los de Anne Rice. Espero tener algún día tantos de ella!

    Un fuerte abrazo, desde La biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de libros, coincidimos en los de Anne Ricce, yo tengo un total de 28! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne es única y su regreso es lo mejor que nos ha pasado a sus lectores.

      Besos de tinta

      Eliminar
  4. ¡Vaya, que cantidad de libros!
    Yo creo que no tengo tantos de ningún autor jeje
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y ya te sigo :)
    Me voy pasando, besos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y siento responder tan tarde. Aún así, bienvenida al Blog.

      Besos de tinta

      Eliminar
  5. Pues curiosamente (más bien debería decir para no variar xD) lo mio va por etapas. Tengo una amplia colección de Enid Blyton porque me encantaba cuando era enana. Tengo todo lo que ha salido hasta ahora de Nicholas Sparks, y me parece que los siguientes son J. K. Rowling, C. S. Lewis con la saga "Las crónicas de Narnia", Sapkowski y Laura Gallego. La verdad cuando me gusta un autor procuro hacerme con todos los libros que puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enid Blyton, ¡qué recuerdos! El primer libro que leí de ella fue Otra aventura de Los Cinco y me enganché a la serie.

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.