Inkwand: Top Ten Tuesday: Propósitos de Año Nuevo

Últimas reseñas

Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel

martes, 6 de enero de 2015

Top Ten Tuesday: Propósitos de Año Nuevo


Llego por los pelos pero, aquí estoy con el primer TTT. Top Ten Tuesday es una idea original de  The Broke and the Bookish, que he querido llevar a cabo este año. Cada año nos hacemos unos propósitos que luego rara vez cumplimos y, ¿dónde quedan los propósitos literarios? Allá voy con los míos:

  1. Leer mínimo 50 páginas de un libro al día: la idea es, antes de acostarme, leer un poco para irme a la cama relajadita.
  2. Reseñar un libro a la semana: eso implica leer un libro a la semana, que si voy a 50 páginas por día, no es tan difícil de lograr...
  3. Actualizar el Blog más a menudo: crear nuevas secciones e intentar innovar un poco.
  4. Acabar con esos Eternos Pendientes: que acumulan polvo en mi estantería. No puede ser que tenga libros desde hace años que ni siquiera he abierto... ahí, en las estanterías, mirándome compungidos, pobrecitos...
  5. Comenzar un Canal en Youtube: sé que a cierta Blogger esto le hará mucha ilusión así que, IsaLot, sabes que esto va por ti.
  6. Tomarme más en serio la idea de publicar una novela: ¿cuánto tiempo llevo hablando de esa trilogía que tengo en mente y no paso del prólogo? ¡Se acabó el estar leyendo y releyendo, cambiando cada dos por tres todo porque considero que no sirve... ¡un poco más de autoestima!
  7. Abandonar libros una vez al mes (¡por lo menos!): si tengo en cuenta que en tiendas de segunda mano venden libros a 0.50€, si no abandono libros es porque no quiero. ¡Se acabó! A abandonar más libros y a publicar entradas con sus fotos. Espero que la gente de Valencia los acoja con amor...
  8. Leer con mis hijos por las noches: es una costumbre que entre el stress diario y las miles de cosas que siempre tengo que hacer, hemos perdido y me encantaba. Es más, mañana la retomaremos con el libro de Mary Poppins.
  9. Superar los retos/desafíos literarios que me he marcado: creo que han sido siete. Además, con esto me animo a leer más porque a parte de leer, debo cumplir unos requisitos establecidos.
  10. Leer un libro en alemán: ¿Por qué? Pues porque tengo el diario original de Elisabeth en alemán y me muero por comprender lo que dice en ellos. Y también tengo Sissi, die Vampirjägerin (Sissi Cazavampiros) y siento mucha curiosidad... Y así, de paso, no olvido la lengua de mi amada y añorada Austria.
¿Cuáles son vuestros propósitos literarios?

Besos de tinta.

5 comentarios :

  1. A ver si te animas con esa novela. Solo tienes que atreverte a seguir escribiendo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas pero sabes que cuanto más releo, menos me convence... Soy demasiado exigente a veces Y________Y

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola!! suerte con tus retos!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije, si te animas con lo de la escritura tienes todo mi apoyo. Por lo demás me parecen unos propósitos muy bonitos. Leer con los pequeños de la casa siempre es una gran aventura y una forma más de hacerles amar la literatura.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.