Inkwand: Top Ten Tuesday: 10 libros recientemente agregados a lista de relecturas

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

martes, 31 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday: 10 libros recientemente agregados a lista de relecturas


¡Buenos días, tinteros!

Otro martes más y, con él, llega Top Ten Tuesday, idea original de The Broke and the Bookish. En esta ocasión nos invitan a hablar de los diez libros recientemente agregados a nuestra lista de relecturas.


Hoy va a ser una entrada monotemática porque, siempre que Anne Rice publicaba un nuevo libro sobre las Crónicas Vampíricas, yo acostumbraba a releerme todos los anteriores para recordar detalles. Así pues, con la llegada de El príncipe Lestat, tengo pendiente de leer:
  1. Confesiones de un vampiro
  2. Lestat, el vampiro
  3. La reina de los condenados
  4. El ladrón de cuerpos
  5. Memnoch, el diablo
  6. Pandora
  7. Armand, el vampiro
  8. Vittorio
  9. Merrick
  10. Sangre y oro
  11. El santuario
  12. Cántico de sangre
  13. El príncipe Lestat

Otra saga de Anne Rice que quiero volver a leer es la de las brujas Mayfair, que consta de tres libros: La hora de las brujasLa voz del diablo y Taltos. Los leí cuando era una enana y tengo ganas de volver a disfrutarlos, posiblemente descubriendo detalles que antes escaparían a mi entendimiento.


Ahora que ya tengo Engaños, de A. G. Howard, quiero releerme Susurros para leer después Delirios y esta última entrega que cierra la saga de Alyssa.


Puestos a seguir con sagas, tengo pendiente la saga de Canción de Mar, de Amanda Hocking,  que la dejé apartada tras leer Sirenas y ahora que tengo Encanto, Olas y Elegía podría retomar, leyendo el primero para refrescar la memoria de pez que gasto.


Aunque se supone que esto es diez libros agregados recientemente a mi lista de relecturas, me estoy dando cuenta que, todo lo que quiero releer son sagas pues ahora me he acordado que quiero releer la saga de Avalon de Marion Zimmer Bradley que, en español son tres libros: La casa del bosque, La dama de Avalon y Las nieblas de Avalon


Y ahora, llegan los libros que no pueden fallar cuando me hablan de relecturas. Empezamos con por, ¿cómo no?, Mujercitas, de Luisa May Alcott, y además de un modo que me llevará tiempo pues quiero comparar el estilo de la novela que leí de pequeña y la nueva traducción con capítulos inéditos que se publicó en 2011. 


Seguimos con La letra escarlata, de Nathaniel Hawthorne. Otro de mis libros preferidos, sin lugar a dudas junto con Los pilares de la Tierra, de Ken Follet.


Y, en toda relectura mía que se precie no puede faltar La historia interminable, de Michael Ende y Una rosa en invierno, de Kathleen Woodiwiss.

¿Tenéis una lista de relectura? Me encantaría conocerla.

Besos de tinta.

10 comentarios :

  1. No Tengo una lista de re-lectura... Casi siempre cuando releo un libro es porque me provoco mucho volver s la historia. Generalmente esos que leí en mi infancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo similar. Los libros que tengo en esta lista los leí en mi niñez y adolescencia.

      Besos de tinta.

      Eliminar
  2. Es una lastima que en mi país no pueda conseguir las nieblas de Avalon. A mi también me gusta esa saga , pero solamente la lei en pdf. Creo que están disponibles los otros dos libros : la dama de Avalon y la casa del bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la puedo buscar aquí y mandártela. Tengo todos los libros de la saga, incluso los que no se han traducido. Ya me has dado una idea para actualizar mañana.

      Besos de tinta

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchos libros en cola como para reeler los que ya tengo... pero sin duda me ha llamado la atención la saga de Susurros de A.G. Howard, le echaré un vistazo.
    ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Susurros creo que te gustaría. El primer libro a mí me encantó.

      Besos de tinta

      Eliminar
  4. Sinceramente, en mi lista de relecturas (para un futuro en que mi pila de lecturas no sea tan grande) empieza con Momo de Michael Ende, le sigue Sentido y Sensibilidad de Jane Austen, Jane Eyre de Charlotte Bronte, El guardián y Un paseo para recordar de Nicholas Sparks (el segundo más que nada porque me lo leí en inglés y tengo curiosidad por saber como será en castellano), Juntos nada más de Anna Gavalda (me lo leí en gallego la primera vez), Las lágrimas de Shiva de Cesar Mallorqui (que lo lei hace un monton de años en gallego para el colegio y se convirtió en uno de mis libros preferidos) y seguramente habrá muchisimos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día vi otra vez Un paseo para recordar y vi que era de Sparks, me invade este señor últimamente. Así que, me acordé de ti.

      Besos de tinta y muy buenas tus elecciones

      Eliminar
    2. Jajajaja eso es una señal de que tienes que leerte algo suyo xD y El diario de Noah es un muy buen sitio por donde comenzar jajaja

      Eliminar
    3. Justo tengo ese y el de Postdata: te quiero. Ambos porque en unos tests de Facebook salían como La película que me representa y la película que define mi modo de amar xD

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.