Inkwand: El aLIJo ve la luz

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

jueves, 23 de abril de 2015

El aLIJo ve la luz


¡Buenas noches, tinteros!

Llevo queriendo poder gritar esta noticia desde hace dos meses y y dos días. Cuando Anabel Botella me comentó que tanto ella como Elena Martínez Blanco estaban organizando la publicación de una nueva revista sobre literatura infantil y juvenil y que había pensado en mí para estar dentro del proyecto, no lo podía creer. Nunca creí que alguien podría valorar mis reseñas y/o escritos hasta el punto de darme la oportunidad de ver mi nombre publicado. Y lo que me parecía un imposible, se ha hecho realidad. Hoy, la revista El aLIJo ha salido a la luz a la última campanada de la hora bruja. Al contrario que a La Cenicienta, la magia del hechizo de mi hada madrina se ha cumplido en ese instante. Verla publicada en digital, con la posibilidad de descarga —gratuita o pagando por ella la voluntad —, ver que el esfuerzo, las prisas de última hora, todo lo que he pasado hasta ahora —ajeno a la revista y su elaboración —han llevado a algo tan maravilloso como esto. Voy a ser sincera, cuando la he publicitado en las redes sociales, me he puesto a llorar. Porque amo la lectura, es mi vida desde muy pequeña y ver que trabajo en algo que me gusta, que encima es desde casa, pues me ha alegrado el día y la vida. Además, es algo que puedo compartir con mis hijos, haciendo ellos video-reseñas y todo esto ha servido para valorarme más, volver a coger ese bolígrafo olvidado y desempolvar mi cuaderno de anotaciones para retomar mi pasión por la escritura. 

Todo esto me gustaría poder compartirlo con vosotros, pues aunque la revista esté pensada para ser una herramienta para colegios e institutos —para alumnos y profesores—, es apta para cualquiera al que le guste leer. Es infantil y juvenil, vale. A algunos igual se os quede pequeña por esto pero, seguro que os trae buenos recuerdos con la Brigada de Rescate (donde reseñamos libros de nuestra niñez y adolescencia) y puede que a algunos les dé ideas para futuras lecturas con sus hijos, sobrinos...

¿Qué podéis encontrar en El aLIJo?
Como veis, para empezar, ya tiene mucho material, noventa páginas de revista en este número 0 de presentación que podéis descargar aquí, pagando la voluntad por la descarga.

Si Valencia o Madrid os quedan cerquita, o directamente vivís o estáis allí, os invito a la presentación que dará lugar en ambas ciudades. En Madrid, estará Elena y aquí en Valencia podréis vernos a Anabel, Sergio, Vane, Olga y, por supuesto, a mí. ¡Os esperamos!


Poco me queda por decir de ella, solo deciros quiénes la formamos y que, si queréis podéis poneros en contacto con nosotros vía e-mail o por correo postal a:

Laetus Cultura- Revista El aLIJo
C/ Yunque 9, nave 11 A
CP 28760 Tres Cantos
Madrid

Solo me queda dar las gracias a Anabel y Elena por haber confiado en mí y darme el regalo perfecto en este Día del Libro. Muchas gracias, porque no habrá dinero que pague nunca la ilusión, la alegría, el sentimiento de sentirme realizada que tengo en estos momentos. Ha sido el impuso que necesitaba para creer en mí misma y siempre... (Always... ) estaré en deuda con vosotras.

Un aLIJo de besos de tinta para todos.

4 comentarios :

  1. Ya ha llegado. Ya esta aqui y solo puedo decir enhorabuena. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tenía tantas ganas de verla ya acabada y el resultado es más de lo que podía imaginar.

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por esta noticia tan especial para ti^^

    Me paso a echar un ojo a ese trabajo que tanto esfuerzo y entusiasmo le has puesto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que sea de tu agrado. Estoy como loca ya con las entregas para el próximo número.

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.