Inkwand: Onda Vaselina en la cabalgata de Reyes Magos (1996)

Últimas reseñas

Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel

martes, 20 de diciembre de 2011

Onda Vaselina en la cabalgata de Reyes Magos (1996)


Hace una semana aproximadamente, encontré en Youtube unos vídeos que creí que jamás volvería a ver y de los que tengo muy gratos recuerdos. Se trataban de las tres actuaciones del grupo juvenil mexicano Onda Vaselina en una Cabalgata de Reyes Magos en 1996. Cantaron El Vampiro Trasnochado, Perdón y Destino, tres canciones que me gustaban mucho; la primera por el marco vampírico del que siempre he estado enamorada, la segunda por la sinceridad y la desesperación que envolvía a la letra y la tercera porque la Reencarnación ha sido siempre un tema importante en mi vida desde muy tierna edad.

Os dejo con las canciones y espero que os gusten:



1 comentario :

  1. onda vaselina XDD jooo creo que algunas canciones me gustaban ajajaaj si que se ve antiguo... uuuh pues ahorita ya gasté dinero para lo de mi tienda XDD gracias, pues si me dices cuanto cuesta el libro O_O quizás mas adelante o el otro mes pueda comprarlo, y así me haces el favor.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.