Inkwand: Top Ten Tuesday: 10 personajes con los que quisera encontrarme

Últimas reseñas

Ahora me llamo Luisa       Las aventuras del joven Saturnino Calleja       La reina de las nieves       Recuérdame       Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal

martes, 7 de abril de 2015

Top Ten Tuesday: 10 personajes con los que quisera encontrarme


¡Buenos días, tinteros!

¿Cómo habéis pasado estos días de fiesta? Espero que disfrutando de buenas lecturas, como yo. Hoy, como cada martes, llego con un Top Ten Tuesday de la mano de The Broke and the Bookish, quienes nos proponen para este día que nombremos a diez personajes con los que nos gustaría encontrarnos. Pero no de encontrarlos por la calle, sino de ver qué es de sus vidas después de acabar el libro años después. Admito que me ha costado mucho dar con estos diez personajes y he tenido que tirar de recuerdos de mi niñez, olvidando si las sagas están concluidas o no actualmente porque si no, me era imposible...

Voy a empezar por todo un clásico. ¿Qué fue de Heidi, de Johanna Spyri? Ella consiguió volver a sus amadas montañas, Clara volvió a caminar y señor Hessen se hizo bastante más sociable pero, ¿fue Heidi a la Universidad? ¿Se quedó cuidando de su abuelo y tomó su lugar como la Vieja de los Alpes al envejecer?


Y, siguiendo con los clásicos, ¿qué pasó con los padres de Matilda de Roald Dahl? ¿Los encontró la Interpol y el padre acabó entre rejas?


Aunque Anne Rice se encarga siempre de actualizar la vida de su Príncipe Malcriado, siempre me he imaginado corretear por las calles de Nueva Orleans, de la mano de Lestat, contándome sus últimas aventuras... Otro vampiro que en mi niñez me tenía siempre con fantasías era Rüdiger, de El pequeño vampiro, la famosa saga de Angela Sommer-Bodenburg. Quería tener la suerte de Anton y conocerle, volar con su vieja capa y conocer a la dulce Anna... ¿Seguirán hoy en día siendo amigos los tres?


Recuerdo que siempre me preguntaba qué sería de la Emperatriz Infantil de La Historia Interminable, de Michael Ende. ¿Qué otros nombres tuvo? ¿Quién se los puso?


Aunque su padre es un personaje que detesto, siento curiosidad por la vida de Albus Severus Potter, ¿fue a Slytherin? ¿Fue totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados su padre?


Por hablar de algo más actual, os mencionaré a Saira, la protagonista de Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella. Queda saber qué fue de su madre, ¿lograron esa relación que hasta entonces las circunstancias no les permitieron tener?


Charles, aparece al final de Fantasma, de Susan Kay y es un muchacho cuya vida me hubiera encantado conocer... por motivos obvios, para quienes sabemos quién es él... Y, por otra parte, no puedo dejar de lado a mi querida y adorada Josephine March, de Mujercitas, de Louisa May Alcott pues,aunque la autora nos cuenta mucho sobre ella, con alguien tan especial como Jo, siempre me quedarán ganas de saber mucho más.


Y, por último, no es un personaje en sí, en parte lo es. Se trata de uno de los extraños libros que aparecen en la novela de Sandra Andrés Belenguer titulada Ex Libris. Me encantaría tener más información e historias sobre ellos... o vivirlas de primera mano.


Os invito a compartir conmigo esos personajes que os gustaría encontrar una vez acabado el libro o la saga.

Besos de tinta.

No hay comentarios :

Publicar un comentarioSe agradecen vuestras visitas y se aprecian los comentarios. Por favor, evitad las faltas de respeto y el hacer publicidad.

Publicar un comentario

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.