Inkwand: Domingos De Diez: 10 libros que probablemente nunca leería

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

domingo, 10 de mayo de 2015

Domingos De Diez: 10 libros que probablemente nunca leería


¡Buenas noches, tinteros!

Aquí os vengo con mis Domingos De Diez, adaptación de Top Ten Tuesday de The Broke and the Bookish. Hoy os hablaré de los diez libros que probablemente no leeré nunca.


Voy a empezar por una saga de tres libros que han dado, para mi gusto, demasiado que hablar y que lo poco que leí a mí me hizo saber que jamás leería la saga. Hablo de los tres libros de E. L. James sobre Christian Grey y Anastsia Steele. (Y así ya son tres de un plumazo...)


Otro que jamás tendré en mis manos es Ambiciones y reflexiones de Belén Esteban (jajaja... este tenía que caer).


El siguiente es el libro de Costanza Miriano: Cásate y sé sumisa... El título lo dice todo, creo yo...


Ahora creo que me voy a hacer unos cuantos enemigos pero, ¿soy la única que la trilogía de El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien se le hace insufrible, con todas esas descripciones interminables e innecesarias?


Debido a mi amor a Austria, al dolor que siento por todo lo que tuvo que pasar en los años oscuros de la Segunda Guerra Mundial y de la vergüenza de aceptar a Adolf Hitler como austríaco, el siguiente libro será Mi lucha.


Y, aquí son cuatro pero, no me llaman nada en absoluto. La saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

¿Qué libros probablemente no leeréis nunca?

Besos de tinta

P.D.: Sé que debo muchos comentarios atrasados, ha sido una semana de locos pero, intento ponerme esta noche al día.

25 comentarios :

  1. Holaa! El de Belen Esteban seguro que no lo leo jajajaja y los de 50 sombras pues ni idea pero de momento no y la verdad paso de Hitler jjaja bueno me encantó esta entrada! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara eta entrada. Creo que todos estamos coincidiendo con 50 sombras XDD

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Hace años me leí mi lucha de Hitler más que nada para saber exactamente que decía,y juzgar. Pero nada del otro mundo, un panfleto, y de calidad, nada de nada.
    Sobre Grey opino lo mismo. Tras leer las 100 primeras páginas del primer libro, lo dejé y no creo que lo retome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto algún día leer Mi lucha pero, será como mucho por una curiosidad que ahora mismo no siento. Y, de 50 sombras... pues eso mismo, yo recuerdo pasar las páginas y pensar "¿cuándo se folla? Para ser erótica más parece una novela rosa..."

      Besos de tinta

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo tengo la trilogía de "El Señor de los Anillos", pero coincido con vos.. demasiado largas las descripciones.. se torna súper denso. Los de "50 SdG" leí el 1ro para ver QUÉ TANTO le veían los demás y no le encontré nada atrayente..
    Y siendo sincera no sé si habrá algún libro que nunca leeré.. porque dije que no leería "Bajo la misma estrella" por lo menos por ahora que está todo el auge con ese autor.. cuando se calmen las aguas, quizás les de una oportunidad :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 50 sombras me pasó igual, leí páginas sueltas para ver de qué hablaba la gente y me pareció decepcionante. Quizá porque ya a mis 14 años había leído toda la erótica de Anne Rice... que la recomiendo muchísimo, esta saga me pareció floja y de mal gusto.

      Tengo Bajo la misma estrella pero, estoy como tú, esperando que pase el boom para leerlo.

      Besos de tinta

      Eliminar
  4. El de la Pesteban seguro que no lo leo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni tú, ni nadie con dos dedos de frente xDD

      Besos de tinta

      Eliminar
  5. Odié hush hush así que no seguiré con la serie y el de Belén tampoco piensalo leerlo ajjaja el resto o no los conozco o están en duda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Hush Hush es que he oído de todo pero no consigue llegar a llamar mi atención... y, ¿qué decir de Belén Esteban? Sin papel de WC me tengo que encontrar para querer tenerlo en mis manos...

      Besos de tinta

      Eliminar
  6. El primero de las 50 sombras lo leí por curiosidad (como la mayoría, supongo) y porque estaba con fiebre y no sabía lo que hacía. Que es mala es decir poco, como imaginarás no seguí con la saga después de aquel timo de novela.
    De Tolkien solo aguanto El hobbit, El señor de los anillos lo dejé casi a la mitad (que ya aguanté mucho), por todas esas canciones y paradas en mitad del camino para admirar la flora del lugar, etc, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué decir de 50 sombras que no se dijera ya? Jajaja... En fin, está claro que los que apreciamos la literatura sabemos que eso NO LO ES.

      De Tolkien, El hobbit me gustí y el Silmarilion leí basante y también me gustó muchísimo...

      Besos de tinta

      Eliminar
  7. Enemigo a las puertas jajajaja A mi me encanta el señor de los anillos pero hay que ser tolerable con los gustos de los demás
    Sino te vas a acercar a 50 sombras tampoco lo hagas a After. Es su versión juvenil
    A mi me llama mein kampf, por saber que llevaba ese hombre en la cabeza para hacer lo que hizo (mi familia es alemana/austriaca y no sabes lo que cuentan de esa época)Pero no creo que tenga estomago para hacerlo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. After tampoco me llama nada en absoluto XD y, bueno, quizá algún día lea El señor de los anillos pero, por ahora lo veo poco probable.

      Yo viví siete años en Austria, mi ex es austríaco, y desde pequeña he amado ese país, por Elisabeth y por Sonrisas y Lágrimas, no te voy a engañar. Pero, vivir allá, lo hizo muy mío, lo llamo cariñosamente Mi Nueva Patria y llevo un edelweiss tatuado en el tobillo izquierdo desde que me mudé de vuelta a España. Mis suegros también me contaban mil cosas de aquella época, por eso tengo aún más aversión por Hitler aún si cabe...

      Besos de tinta und viele Grüße aus Valencia

      Eliminar
  8. De estos he leido ya 50 Sombras... Que no me gustó ni como está escrito, ni Anastasia, asi que no he seguido con los demás.
    El señor de los anillos, que me lei el primero, y aunque me gustó, se me hizo demasiado pesado a veces y tampoco he seguido con el resto (me quedo con las pelis).
    Y Hush hush, que si tengo pensado seguir con la saga algun dia.

    El resto.. Ni me llaman jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 50 sombras leí algo, saltando páginas y buscando "algo que pudiera ser interesante"... no lo encontré. El señor de los anillos, llegué hasta el concilio y tras ese capítulo, no pude más. Y eso que lo he intentado varias veces...

      Besos de tinta

      Eliminar
  9. Jajajaja creo que concuerdo con todo lo que escogiste. No he leido el Señor de los Anillos pero me gustaria intentarlo un dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor de los anillos creo que debería ser un nuevo reto literario xDDD

      Besos de tinta

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo leí el primero de 50 sombras pero más me valdría no haberlo leído xD No te pierdes nada, a mi criterio. Obviamente el de Belén Esteban no voy ni a tocarlo. No leería ni la contraportada D:
    Los demás tendría que mirarlo. Igual leería "Mi lucha" pero por pura curiosidad.
    Qué mal que no te gustara Tolkien. Tranquila, no tendrás mi enemistad por esto. Cada cuál lee lo que le guste, eso ya se sabe. A mi es que esas descripciones, en su gran mayoría, me encantaron.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, 50 sombras no se ha hecho para la gente que ama leer, creo yo. Tenía una función y creo que la cumplió.

      Mi lucha, yo no creo que pudiera con él, amo mi querida Nueva Patria (Austria) y la añoro muchísimo... y me duele todo lo que la hizo sangrar.

      Tolkien, en El hobbit y El silmarilion admito que me gustó, pero en El señor de los anillos, para mi gusto, se excedió con las descripciones.

      Besos de tinta

      Eliminar
  11. Me encantan leer los TTT, creo que tendré que animarme unirme yo también a la iniciativa.
    Las famosas Sombras sabía que no me gustarían, ¿un fanfic de Crepúsculo con sado? Qué raro todo... Aún así leí el primero sólo para poder criticarlo con conocimiento de causa, y es que los libros que están mal escritos también ayudan a saber escribir bien.

    El de Belén Esteban, lo llamamos libro por llamarle algo, pero no lo tocaría jamás.
    El de Cásate y Sé Sumisa me enfada sólo con leer el título, pero creo que lo leería sólo para poder destriparlo y echarme las manos a la cabeza.

    "Mi lucha" siempre me llamó la atención pero nunca lo leí. Me gustan leer sobre psicologia criminal, perfiles psicológicos, etc, y creo que este libro podría ser toda una tesis sobre una mente... digamos incomprensible.

    A Tolkien nunca lo he leído, pero no diré que de ese agua no beberé y la saga Hush, Hush no me llama demasiado pese a la fama que tiene...

    Te he nominado en un premio bloggero ^^ :
    http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/2015/05/premio-las-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan los comentarios tan completos!

      De 50 sombras, creo que ya lo hemos dicho todo xDDD Si ya Crepúsculo deja mucho que desear, imagínate agregando BDSM pero, en fin... esto nos da ánimos a las que queremos publicar nuestros escritos, ¡no todo está perdido, si ella pudo, nosotras también!

      Tienes razón, no sé ni cómo lo seguimos llamando libro a lo de Belén Esteban... corramos un tupido velo mejor.

      El de Cásate y sé sumisa admito que estuve a punto de cormparlo por eso mismo que dices tú pero, me volvió un segundo la cordura y lo dejé pasar.

      Con el de Hitler... ay no sé... es tanto dolor el que siento cuando pienso en aquella época oscura que no creo que pudiera leerlo...

      Tolkien yo he llegado a usarlo en noches de insomnio: llenar la bañera, leer dos capítulos en ella y, mano de santo, de verdad xD

      Gracias por el premio, no suelo aceptarlos porque lo considero más una muestra de colegueo pero, me pasaré a leerlo porque lo de "las mejores amigas de Blogger" me ha tocado el corazoncito.

      Besos de tinta.

      Eliminar
  12. Cómo me he reído cuando he visto el de Belén Esteban, yo tampoco lo leería, ni el de Hitler. Los del señor de los anillos no es para tanto, ¿no te gusta la fantasía? pues fantasía, pero más adulta y por ello más pesada. Yo leí el primero de Hush hush, y la verdad es que me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admite que el de Belén Esteban pasa por la cabeza de todos, creo yo xDD Y la fantasía me gusta pero no en dosis excesivas porque si no, me satura, como me pasa con Tolkien.

      Y, tú me conoces... ¿crees que a mí me gustaría Hush Hush? Ambas sabemos que no XDDD

      Besos de tinta

      Eliminar
  13. Pues mira menos con El señor de los anillos y Hush, Hush coincidimos plenamente xD Hubo algunos libros que no logré acabarme, probablemente no coincida con mucha gente en esto pero no fui capaz de leirme Eragon de Christopher Paolini y ahora mismo no se me viene ninguno más a la mente, pero seguro que los habrá ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.