Inkwand: Domingos De Diez: 10 portadas que me gustan

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

domingo, 28 de junio de 2015

Domingos De Diez: 10 portadas que me gustan


¡Buenas noches, tinteros!

Hoy la entrada es especial porque The Broke and the Bookish cumplen cinco años con su proyecto del Top Ten Tuesday y dan libertad para actualizar empleando cualquier top de la lista y yo he elegido este: 10 portadas que me gustan.



Lo admito, la saga de A. G. Howard compuesta por Susurros, Delirios y Engaños me la compré en un principio por enamorarme de la portada y debo decir que no me arrepiento. Si bien no me he leído más que el primer libro, debo decir que me gustó muchísimo el giro inesperado que tiene la historia cuando casi está a punto de acabar...



Las novelas de Anabel Botella no precisas de una portada que llame la atención para ser todo un éxito pues solo su estilo ya basta para convertirlas en arte por sí solas pero, la portada de Las crónicas de los tres colores. Elecciones es una preciosidad, la protagonista está retratada a la perfección, con todo lujo de detalles.



Vi este libro en una librería del centro y me enamoré. Una chica pelirroja de ojos azules y pecosa: mi prototipo de mujer hermosa. Además, el título me pareció muy poético. Fue el primer libro que leí este año —y, ahora caigo, olvidé reseñar —. El estilo de Ángel Gil Cheza es pura poesía, hubo muchas frases que me encantaron... Cuando Miquel me regaló La lluvia es una canción sin letra, nunca pensé que acababa de poner en mis manos una joya como esta.



La senda del guardián, de Victoria Rodríguez, es la segunda y última parte de su bilogía que comienza con Los guardianes de la espada. Su portada es simplemente preciosa, llamativa con una Morgana de mirada atrayente a la vez que amenazadora. 



La portada de La corte de los espejos, de Concepción Perea,  me gustó desde el primer momento en que la vi. Nicasia está preciosa con esa pose meditativa con esas tuercas que tanto la caracterizan como knocker que es.



Conocí la saga de Cazadores de sombras de Cassandra Clare gracias a esta portada. El efecto metalizado y la solemnidad en la pose de la mujer de la portada me hizo querer tener todos los libros que, aún no he leído pues quería tener toda la saga completa antes de empezar su lectura. Todas las portadas son de un gusto exquisito. Ahora que ya tengo todos los libros, espero leerlos pronto.



Ex libris fue para mí, el mejor hasta ahora de mi querida amiga Sandra Andrés Belenguer. Tiene una portada atrayente, con algo de misterio con esa mirada enmascarada y sus letras en dorado le da un toque elegante —aunque el dorado de mi libro se ha ido y se ha quedado negro... —.



La hora de las brujas, de la saga de las brujas Mayfair de Anne Rice ha sido siempre uno de mis favoritos y esta portada siempre me gustó, con la emblemática esmeralda Mayfair.

¿Qué portadas os gustan a vosotros?

Besos de tinta

9 comentarios :

  1. Menos las dos últimas portadas que no me han gustado mucho, coincido sumamente en tu elección. Me he fijado que, menos uno, todas las portadas tienen la imagen de un ser humano. Me a encantado la entrada.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta de lo de salir seres antopomórficos (Nicasia no es humana, por ejemplo)

      Gracias por pasar.

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Hola, las portadas de la saga susurros es que son una pasada. Son tan sugerentes...
    Y el segundo también inspira un montón.
    Buenas portadas
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de la saga de Susurros es que son puro arte... me tienen enamorada. Oz hizo muy buen trabajo. Y Las crónicas de los tres colores también tiene una portada increíble.

      Besos de tinta

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo en la primera trilogia y el segundo libro! el resto no mucho
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las primeras que pasaron por mi cabeza: Susurros, Las crónicas de los tres colores y La lluvia es una canción sin letra. De las demás, tuve que ponerme a buscar para decidir...

      Besos de tinta

      Eliminar
  4. Hola! No se si te diste cuenta de que soy nueva seguidora y estoy como loca comentando en las entradas que mas me gustan! Son unas portadas preciosas las que elegiste! Ex libris! esa portada me encanto y llamo mucho la atención!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al Blog! Y muchas gracias por comentar entradas anteriores, me halaga mucho, de veras.

      Ex Libris tiene una portada que es un primor, lástima que las letras doradas se desgastan y quedan negras...

      Besos de tinta

      Eliminar
  5. Yo también leí la corte de los espejos y me encantó ^.^ Qué portadas tan chulas todas:) El segundo ya lo había visto pero no me había fijado que era de Anabel Botella D": Tratándose de ella y con esa portada tan bonita habrá que léerselo fijo ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.