Inkwand: Novedades editoriales: DiQueS (Junio 2015)

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

jueves, 18 de junio de 2015

Novedades editoriales: DiQueS (Junio 2015)

¡Buenas noches, tinteros!

Ediciones DiQueSí acaba de informarme de uno de los próximos lanzamientos y aquí os dejo constancia por si os interesa.

Llegan Los hermanos Mozart,
cargaditos de aventuras

Nannerl Mozart tiene trece años, y es la hermana mayor del genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Ambos recorren las cortes y palacios europeos junto con su padre.

     Al pequeño Wolfgang le encanta jugar y hacer trastadas, como a cualquier niño de su edad, y lo que más le cuesta es entender el mundo de los adultos. Su hermana es quien mejor le conoce, y cuando siente que Wolfli va a explotar con tantas responsabilidades y obligaciones crea un mundo fantástico para él: El reino mágico de Rücken.

Sofía Rhei, basándose en los diarios de Maria Anna Mozart, nos abre una ventana a la vida de los hermanos Mozart, entrelazando el complicado día a día de los dos músicos con la maravillosa fantasía de La Flauta Mágica. Será el lector quien decida en qué momentos la realidad supera la ficción y en cuáles es la ficción la que sirve de refugio para la vida cotidiana. Y será todo un reto, pues ni siquiera los propios protagonistas de esta historia pueden saberlo con total seguridad.

Aquí podréis ver la Ficha técnica del libro y leer el primer capítulo.

4 comentarios :

  1. Parece bastante interesantes, gracias por la info ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encantan esta editorial y los titulos que tiene. Espero poder leerlo pronto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos títulos geniales, a mí los de Diosas del Olimpo me encantan.

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.