Inkwand: Mr. Wonderful: ¡qué descubrimiento!

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

domingo, 26 de julio de 2015

Mr. Wonderful: ¡qué descubrimiento!

¡Buenas tardes, tinteros!

Os tengo de lo más abandonados y lo siento muchísimo. En mi defensa diré que estoy a tope con las reseñas que debo para la revista de literatura infantil y juvenil en la que colaboro, El aLIJo cuyo próximo número saldrá  en septiembre y tendrá entre muchas otras cosas, una reseña especial mía sobre la colección de libros de Leila Blue que Anaya me envió. Además, el calor siempre ha sido mi enemigo y me 'aplatana' mucho, lo admito. 

Hoy quiero hablaros de Mr. Wonderful, tienda de la que me he hecho fan sin saberlo. Me explico: hace tiempo en la Fnac me compré un pack de bolígrafo y portaminas porque tanto los colores como las frases que tenían escritas me parecieron simplemente una delicia. De hecho, decidí que no usaría el bolígrafo excepto para mis anotaciones de mis proyectos literarios —tengo en el aire una saga de fantasía, una novela juvenil y un cuento infantil —solo porque en él ponía: "boli de las buenas ideas". Y puede parecer una tontería pero yo opino que la sugestión hace milagros y que si lo empuño cuando me siento a escribir, esas buenas ideas surgirán con mayor rapidez que sin él. Como si fuera mi talismán de escritura. El portaminas tiene otra frase que dice: "lápiz con el que todo se consigue". ¿Qué más podía pedir? También había un pack de tres lápices negros con diferente frase en cada uno pero los cuales no conservo, por lo que no puedo citarlas pero, también eran de lo más inspiradoras.


Con el tiempo, me di cuenta que había cuadernos, tazas, carpetas... ¡de todo! con este tipo de frases pero no me dio por pensar que fuera una empresa dedicada a este tipo de cosas, sino que pensé que sería un diseño tipo Gorjuss, que también adoro. Y cuando hace unos días empecé a ver a todo el mundo con la agenda de Mr. Wonderful, busqué la web y me enamoré de casi todo lo que vi. He empezado por las dos agendas, la grande y la pequeña que, en el interior son idénticas pero así tengo una en casa y otra siempre conmigo en el bolso. Cuando llegó el paquete este viernes, ya había visto varias fotos y algunos vídeos de gente recibiendo sus compras de esta web pero, nada como abrir tú mismo algo que esperas.

Lo primero que debo decir es que... ¡es la primera vez que un paquete me dice que tenía muchas ganas de verme! Solo eso ya me arrancó la primera sonrisa.


Al quitar la cinta adhesiva, unos pliegues de cartón ocultaban el contenido del paquete pero, lo hacía con otra frase. Al desplegarlo, aparecía una bolsa de tela y sobre ella, una notita con más frases creadas para generar millones de sonrisas...


La tarjetita incluía una piruleta con una dedicatoria escrita a mano, ¡qué detalle! La verdad es que así da gusto comprar... Y la bolsa de tela para proteger la agenda, era otra delicia. Me declaro totalmente enamorada del empaquetado y del mimo con el que está todo embalado.


Ya, que a vosotros os interesa el interior, ¿no? Vaaaaale... voy a haceros una pequeña ruta turística por la agenda mediante una serie de fotos y espero que eso os anime a —si no la tenéis —a comprárosla. Lo primero que encontramos es una página para dejar constancia de nuestros datos personales, algo muy típico en todas las agendas pero con un toque muy especial. Tras esto hay unos calendarios y una lista de 30 cosas que quiero hacer.

La agenda es semanal a doble página, con frases inspiradoras en cada doble página para darnos ánimos y fuerzas o, simplemente, alegrarnos la semana.

Tiene también un planning para apuntar las fechas más importantes, un apartado para que anotes acontecimientos o momentos importantes que han pasado a lo largo del año bajo el título Cosas que no quiero olvidar. Si te vas de viaje, tiene un apartado para ayudarte a no olvidarte de nada y también hay sitio para las listas y las anotaciones.

¡Más cosas útiles y monosas! Pegatinas y marcapáginas para pesonalizar la agenda a tu gusto y para marcar semanas o simplemente, dividir la agenda por secciones. Tiene un pequeño bolsillo para guardar objetos o notas, papeles, fotos... y, por ultimo, la contraportada.

¿Qué os ha parecido?

No he hecho fotos de la agenda pequeñita, lo dejo para otro día y así la veis mejor y esto no se hace tan largo.

Besos de tinta


26 comentarios :

  1. A mi es que me encantan todas sus cosas, son tan cuquis!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chiii!

      Son súper monosas todas...

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Es preciosa la agenda!
    Que envidia, quiero una :D ¿tienen página para pedirlo o cómo va? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves en la entrada, Mr. Wonderful está escrito en diferente color, porque es el enlace a la web pero, aquí te lo dejo: http://www.mrwonderfulshop.es/es/

      Anímate a comprarla, es una delicia.

      Besos de tinta

      Eliminar
  3. Hooola! Que agenda mas completa, me encanta el tema frases. Voy haber si encuentro la web, haber que compro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada de agenda. Yo ya soy adicta a las agendas pero esto ya, es el orgasmo agendil. Aquí te dejo la página de la tienda: http://www.mrwonderfulshop.es/es/

      Besos de tinta

      Eliminar
  4. Hola! Me encantan todas las cosas de esta marca pero mi escasa economía no me da para poder pecar pero hay una taza que me tiene enamorada.
    Un besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis tentando a hacer sorteos mensuales de productos Mr. Wonderful

      Todo lo que venden es genial, yo creo que me comprare una cosita cada mes...

      Besos de tinta

      Eliminar
  5. Pero que maravilla de agendaaaaaaaa!!! esta preciosa!!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Wonderful hace todo con mucho mimo y sus productos son un claro reflejo de ello, esta agenda no es menos.

      Besos de tinta

      Eliminar
  6. Cada año estoy tentada con la agenda porque es precios, pero luego creo que me dará pena escribir en ella y nunca la compro!! :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa con ella... Solo he escrito mis datos y que quiero ir a Irlanda... es como mancillarla vilmente con mi torpeza siendo tan preciosa y yo teniendo tan poco arte para estas cosas...

      Besos de tinta

      Eliminar
  7. Yo también la tengo!!! Estoy enamorada de mi agenda. Cada día le dedico unos minutillos para decorarla y ponerle cosas importantes que tengo que hacer a lo largo del año

    Besos

    Written in the star blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría verla! Así me das ideas... soy super torpe para estas cosas y, en vez de mejorarlas, las estropeo...

      Besos de tinta

      Eliminar
  8. OOOMG! a mi me encanta mrs worderful soy fan de sus frases e imágenes, he de decir que sus frases inspiradoras y reflexivas te sacan una inmensa sonrisa hasta en tus peores momentos y eso me encanta de esta tienda que tienen cosas magníficas capaces de sacarte más de una sonrisilla :D me alegro de todas las cosas que tienes ya me gustaría a mí tenerlas la verdad esque son maravillosas! disfrútalas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y tú disfrutes también de algún producto Mr. Wonderful. Ahora tengo más cosillas que os iré mostrando poco a poco... y más que iré adquiriendo y que os pienso mostrar ^_^

      Besos de tinta

      Eliminar
  9. Que ganas de leer tu opinion sobre la agenda pequeña...¿tu cual recomiendas para ir al instituto, grande o pequeña??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene os muestro la pequeña. Yo creo que para el instituto y para anotar tareas pendientes, trabajos y demás de clase, la grande es mejor por el tema del espacio...

      Besos de tinta

      Eliminar
  10. Me encantan las cosas de Mr Wonderful, son <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que tienen es puro amor...

      Besos de tinta

      Eliminar
  11. Me encantaría tenerla en este último año de bachiller , empezar con fuerzas esta dura carrera.¡Sí! ¡A cruzar los dedos se ha dicho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de agenda, a mí me da miedo hasta usarla de lo bonita que es...

      Besos de tinta

      Eliminar
  12. Es todo tan mono <3 Y además ese trato especial de mandar nota a mano, se nota que ponen esfuerzo en lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es todo una pasada! Yo creo que me compraré algo cada mes xDD

      Besos de tinta

      Eliminar
  13. Oh Dios mio que agenda tan monosa ^^
    Yo la verdad conozco Mr. Wonderful desde hace mucho y el otro día estuve a punto de comprarme una agenda, pero esta no la vi, las que habían eran sosas, más bien normalitas con las páginas en blanco y sin pegatinas y esas cosas chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocía pero no sabía que era una empresa XDDD y ahora estoy obsesionada con sus productos.

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.