Inkwand: Adivina el libro

Últimas reseñas

Beach Kiss       El ladrón de sonrisas       Ahora me llamo Luisa       Las aventuras del joven Saturnino Calleja       La reina de las nieves       Recuérdame       Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal

jueves, 8 de octubre de 2015

Adivina el libro


¡Buenas tardes, tinteros!

Hoy os traigo una nueva iniciativa que se me ha ocurrido esta mañana. Se llama Adivina el libro y da la oportunidad de ganar un libro físico. Para participar solo necesitas seguir el Blog y recomiendo también seguir Twitter pero, esto no es obligatorio aunque dará más juego.

¿Cómo funciona?
  • Yo elegiré un libro al azar —o de manera premeditada, dependerá de los casos —y avisaré por redes sociales y por aquí que ya se puede empezar a participar. 
  • Los participantes solo tienen que dejar un comentario aquí diciendo que participan junto con su pregunta. Para evitar spoilers, no se permiten comentarios detallados sobre la trama (aunque sí sobre el argumento, es decir, preguntas que podrían responderse leyendo la sinopsis del libro. No quiero estropearle la historia a nadie...).
  • Responderé UNA PREGUNTA AL DÍA en el Blog y en Twitter dejaré la pista relacionada con la pregunta. Por ejemplo, si alguien me pregunta si es un libro de terror y respondo que sí, en Twitter pondré: "#adivinalibro es un libro de terror", y así cada día. 
  • Cuando creáis saber la respuesta, debéis enviar un mail o mensaje directo en Twitter con vuestra respuesta. Esto se hace para que los que lleguen a última hora, no lean los títulos descartados y jueguen con esa ventaja. En caso de acertar, os lo confirmaré y podréis publicar un comentario diciendo algo como: "¡He acertado! Es (título del libro)". Y en Twitter podéis escribir algo como: "Gané el #adivinalibro de @inkwand era (título del libro)".
¿Por qué quiero que vaya conectado a Twitter? Porque se llega a más personas y podemos interactuar mejor pero, a la hora de tener organizadas las preguntas y respuestas, el Blog es mejor.

Las reglas:
  • Seguir el Blog (obligatorio) y la cuenta de Twitter (optativo).
  • Las preguntas deben estar relacionadas con género, autor, portada, editorial o con la sinopsis oficial —no se responderán preguntas que puedan generar spoilers —.
  • De tener Twitter, usar el HashTag #adivinalibro y nombrar mi cuenta @inkwand en cada publicación relacionada al juego.
  • Opcional: Llevarse el logo de la iniciativa al Blog, promoverlo en redes sociales...
  • Este juego es de ámbito NACIONAL, lo siento. Pero ya han surgido problemas en más de una ocasión con el envío a otros países. 
Si hay autores que quieran colaborar donando sus obras, pueden ponerse en contacto conmigo vía mail.
Y sin más... que dé comienzo el juego. ¡Suerte a todos!

8 comentarios :

  1. Hola!! jajajajaj que iniciativa más graciosa! :D me ha gustado, es una forma divertida de conseguir libros y que todos participemos en el juego :D se intentará participar, aunque yo para estas cosas soy muy torpe :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea.Suena un poco rebuscado pero, creo que se puede conseguir si la gente se anima a hacer preguntas...

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. genial, una idea que mola, a ver que se me ocurre jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer todas las preguntas que quieras, pero yo responderé solo una al día.

      Besos de tinta y suerte.

      Eliminar
  3. Participo!! Mmmmmm cual es la lengua original del libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo preguntas de respuesta cerrada tipo sí/no

      Eliminar
  4. Wooooo como mola>.< Te has lucido!:D Participo de cabeza, parece muy divertido ^.^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a preguntar, así hay más posibilidades.

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.