Inkwand: Vapor ti, Vapor todos

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

lunes, 30 de noviembre de 2015

Vapor ti, Vapor todos


¡Buenos días, tinteros!

Como muchos sabéis, soy una apasionada de los libros de la colección El Barco de Vapor porque me hacen volver a mi infancia y adolescencia, cuando devoraba todos los libros que podía de esta colección tan maravillosa. Y muestra de que a parte de ser pequeñas grandes obras literarias tienen detrás personas con grandes corazones, es la campaña solidaria que llevan a cabo desde hace seis años cada Navidad.
La colección El Barco de Vapor, en colaboración con la Fundación SM, lanza la sexta edición de la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS
Esta edición seguirá la misma mecánica que en campañas anteriores: por cada libro de El Barco de Vapor que se venda en Navidaddel 21 de diciembre al 28 de diciembre, la Fundación SM donará otro libro. Uno por uno. En esta ocasión, las ONG colaboradoras serán Cruz Roja, Cáritas y la Fundación Seur, las cuales destinarán los libros a programas de atención a menores. 
Recuerda que también puedes sumarte a la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS a través de Facebook:
por cada nuevo seguidor en el canal Literatura Infantil y Juvenil SM, sumamos otro libro.  
Este año la campaña comenzará el 21 de diciembre y se extenderá hasta el 28 de diciembre de 2015. En ese momento haremos recuento de los libros de El Barco de Vapor adquiridos en toda España durante este periodo y la Fundación SM donará el mismo número de libros a las dos ONG que este año colaboran con ellos: Cruz Roja y Cáritas. Ambas organizaciones destinarán los libros recibidos a programas de atención a menores. 
La Fundación Seur, que un año más colabora en esta acción solidaria, será la encargada de hacer llegar los libros a ambas ONG.
Además, este año también puedes sumarte a la campaña Vapor ti, vapor todos a través de Facebook. Haz clic en "me gusta" de la página en Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM y contribuye. Por cada nuevo "me gusta", añadirán un libro más hasta llegar a 1.000. Si ya eres seguidor, comparte la iniciativa en tu muro para que tus amigos colaboren con esta causa.

Espero que os animéis a participar, como veis, un simple "me gusta" a la página ya es aportar un granito de arena y, si tenéis niños a los que hacer regalos en estas fechas, con la compra de un libro de la colección, estáis contribuyendo a la causa. ¿Qué mejor manera de vivir el espíritu navideño que entregando sonrisas de manera altruista?

Besos de tinta

1 comentario :

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.