Inkwand: Reto - Donde lloran los dragones

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

lunes, 21 de diciembre de 2015

Reto - Donde lloran los dragones


¡Buenos días, tinteros!

Ismael Contreras, autor de la novela Donde lloran los dragones ha creado un reto en el que un máximo de 30 personas tomarán parte. Consiste en leer su obra y reseñarla en el tiempo establecido y, de paso de manera opcional, difundirla por las redes sociales con el hashtag #DondeLloranLosDragones. Yo me he lanzado de cabeza pues hace tiempo que le tenía echado el ojo a este libro y no podía dejar escapar esta oportunidad. Además, una vez finalizado el plazo de las publicaciones de las reseñas, habrá un sorteo de un lote de tres libros valorados en 50€

¿Cómo participar?
  • Residiendo en España.
  • Comentando el deseo de participar en la entrada original del reto (aquí) dejando constancia del enlace del Blog y canal de Youtube con el que se participará.
  • Enviar un correo electrónico al autor con los enlaces del Blog y canal de Youtube así como con los datos postales para que el libro sea enviado.
Fechas:
  • Inscripción: del 16 de diciembre al 10 de enero.
  • Lectura y reseña: Del 18 de enero al 15 de febrero.
  • Fallo del sorteo: 16 de febrero.
Quedan pocas plazas así que, no tardéis en animaros o quizá sea tarde...

Recomiendo seguir al autor en Facebook, Twitter y Youtube así como su página de Facebook que tiene de autor y el Blog del reto.

4 comentarios :

  1. Hola, me apunto al reto. Tengo el libro porque me toco en un sorteo y que mejor manera de aprovechar que lo tengo participando. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento mucho responder tan tarde pero fueron malas fechas...

      Al reto, como explico en la entrada, se accede mediante el autor y su blog. No sé si seguiste los pasos o, como ya tienes el libro, solo te unes a leer y reseñar el libro.

      Cualquier duda, comenta a Ismael, seguro que él te ayuda.

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Yo me he apuntado ya, me muero por leer ese libro ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchísimas ganas de leer algo de Ismael, así que, aproveché ^_^

      A ver si esta semana me pongo ya con la lectura, que llevo unos días...

      Besos de tinta y disfruta del reto

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.