Inkwand: Descubriendo autores

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

miércoles, 3 de febrero de 2016

Descubriendo autores

Esta iniciativa surge a raíz de la tremenda demanda de lectura y reseñas que estoy recibiendo por parte de muchos autores. Mi lista de lectura ha crecido enormemente y, como es lógico, las editoriales y la revista El aLIJo tienen máxima prioridad, después van los autores que me envían sus libros en físico y, por último los de formato electrónico. Como en ocasiones tendréis que esperar mucho tiempo (y cuando digo mucho, digo tranquilamente seis meses) para poder ver vuestra obra reseñada, os ofrezco la posibilidad de daros a conocer en mi Blog. ¿Cómo? Solo tendríais que mandarme un mail con el asunto DESCUBRIENDO AUTORES: VUESTRO NOMBRE y en el cuerpo del mail adjuntarme lo siguiente:
  • Biografía
  • Foto del autor
  • Portada de la(s) obra(s)
  • Sinopsis
  • Ficha técnica
  • Precio
  • Lugares habituales de compra
Cada semana, presentaré a un nuevo autor y hablaré de su obra y más adelante, si lo desean, podrán ser entrevistados también. Así la espera se hará un poco más llevadera.

Espero os guste esta idea. ¡Nos leemos!

18 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu idea:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pronto la pondré en marcha

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una genial propuesta, aunque no soy autora ni nada, lo veo estupendo para que, poco a poco, la gente se haga un huequito, que es muy difícil.
    Un besete!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea: dar a conocer a autores o a presentar otros ya conocidos. Simplemente, conseguir una pequeña base de datos con autores y sus obras.

      Besos de tinta

      Eliminar
  3. La verdad es que es una buenísima idea, a mi me pasa lo mismo, tardo un poquillo en leerlos y reseñarlos, son muchos y tengo muchas cosas que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no, no daba a basto. Así siento que les hago un poco más de caso a los pobres que tienen que esperar tanto...

      Besos de tinta

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu idea. Más que nada porque autopublico mi ebook el 21 de marzo y la verdad es que me da corte presentarme sin más y enviar mi novela para que la reseñen.

    Por el momento, tengo el adelanto gratuito publicado. ¿Te interesaría o es mejor que te envíe el email cuando haya presentado la novela completa?

    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Puedes enviármelo ya y así programo la entrada para el 21 de marzo aunque, si quieres crear expectación, me lo puedes enviar ya. A tu gusto.

      Besos de tinta

      Eliminar
    2. Yo me adapto. Si quieres crear expectación, puedes enviármelo ya y lo voy publicando. Si no, puedes enviármelo para cuando salga. A tu gusto.

      Besos de tinta

      Eliminar
    3. Perdona. ¡No me habían llegado los mensajes!
      Muchas gracias. Si te refieres al adelanto, te lo puedo enviar ya pero la novela completa está en fase de últimas correcciones así que aún no está. Antes del 21 de marzo estará xD calculo que a principios. Lo que tú prefieras, que también debes estar atareada.

      Eliminar
    4. Te escribo otro mensaje seguido porque me acabo de acordar, que hace poco dijiste que no aceptabas obras en formato digital... y tanto el adelanto (bastante extenso, de 19 capítulos) como el libro lo son.
      Saludos!

      Eliminar
    5. Aunque no pueda reseñar tu obra por no aceptar libros en formato electrónico sí que puedes pasarme todo lo que desees para aparecer en la sección de Descubriendo autores.

      Besos de tinta

      Eliminar
  5. Una muy buena idea :D
    Muchas veces sí que se acumulan muchas lecturas, tanto de editoriales como las propias y si sumamos a los autores una se vuelve loca jaja, me ha estado pasando mucho eso por lo que quiero relajarme en los próximos meses y no presionarme con tantas lecturas ^^

    Seguro muchos autores se apuntan a tu idea.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible leer todo lo que pasa por nuestras manos, por lo que hay que ir frenando pero sin cerrar las puertas del todo.

      Gracias por pasar.

      Besos de tinta

      Eliminar
  6. Estas iniciativas siempre son muy útiles, muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi espacio.

      Besos de tinta

      Eliminar
  7. Muchas gracias! Eso haré!

    Saludos! :*

    ResponderEliminar
  8. Ya te he escrito... �� Cómo mola la gente que difunde la literatura menos conocida!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.