Inkwand: Descubriendo autores: Jordi de Groot

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

domingo, 20 de marzo de 2016

Descubriendo autores: Jordi de Groot

Hoy estrenamos sección: Descubriendo autores. En ella os hablaré de autores y sus obras publicadas para que los conozcáis y quizá descubráis un nuevo libro que os interesa leer. Para aparecer aquí, los autores interesados solo tienen que ponerse en contacto conmigo vía mail poniendo como título: DESCUBRIENDO AUTORES: (Su nombre) y en el cuerpo del mensaje debe constar:
  • Biografía del autor.
  • Obrar publicadas (con ficha técnica: título, fecha de publicación, género, editorial, cantidad de páginas, ISBN, precio; argumento y foto de portada de cada obra y dónde se pueden adquirir).


JORDI DE GROOT


Escritor de fantasía, principalmente, aunque algunos ya le defienen como "todoterreno". Solo tiene una publicación en estos momentos y actualmente está escribiendo una novela de fantasía a cuatro manos. Además tiene parada otra novela que empezó hace unos años, pero que tiene aparcada por ser un proyecto demasiado ambicioso.

RELATOS PARA RATOS

Ilustradora: Carolina Bensler
Corrección: Jean Larser y Lucía Adam Morell
Fecha de publicación: 18 agosto 2014
Número de páginas: 135
Precio: 1,21€
¿Dónde adquirirla?: Amazon y Lektu

Sinopsis: Recopilación de 15 relatos de diversos géneros: humor, fantasía, steampunk, terror y crítica social. La mayoría los he escrito estimulado o inspirado por las lecturas y la vida, pero todos transcurren entre los mundos imaginarios, a veces más reales que el presente, y el nuestro. La vida es un complicado tobogán de emociones y en mis cuentos vas a encontrar precisamente eso: risa, nostalgia, reflexión, optimismo y, sí, también indignación.

4 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por darme un espacio en tu blog. Son pequeños gestos que significan mucho.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por apoyar esta idea y estrenarla ^_^

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Los relatos siempre son bien recibidos. Un gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son la mejor lectura entre libro y libro.

      Gracias por pasar.

      Bess de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.