Inkwand: Descubriendo autores: Jordi de Groot

Últimas reseñas

Ahora me llamo Luisa       Las aventuras del joven Saturnino Calleja       La reina de las nieves       Recuérdame       Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal

domingo, 20 de marzo de 2016

Descubriendo autores: Jordi de Groot

Hoy estrenamos sección: Descubriendo autores. En ella os hablaré de autores y sus obras publicadas para que los conozcáis y quizá descubráis un nuevo libro que os interesa leer. Para aparecer aquí, los autores interesados solo tienen que ponerse en contacto conmigo vía mail poniendo como título: DESCUBRIENDO AUTORES: (Su nombre) y en el cuerpo del mensaje debe constar:
  • Biografía del autor.
  • Obrar publicadas (con ficha técnica: título, fecha de publicación, género, editorial, cantidad de páginas, ISBN, precio; argumento y foto de portada de cada obra y dónde se pueden adquirir).


JORDI DE GROOT


Escritor de fantasía, principalmente, aunque algunos ya le defienen como "todoterreno". Solo tiene una publicación en estos momentos y actualmente está escribiendo una novela de fantasía a cuatro manos. Además tiene parada otra novela que empezó hace unos años, pero que tiene aparcada por ser un proyecto demasiado ambicioso.

RELATOS PARA RATOS

Ilustradora: Carolina Bensler
Corrección: Jean Larser y Lucía Adam Morell
Fecha de publicación: 18 agosto 2014
Número de páginas: 135
Precio: 1,21€
¿Dónde adquirirla?: Amazon y Lektu

Sinopsis: Recopilación de 15 relatos de diversos géneros: humor, fantasía, steampunk, terror y crítica social. La mayoría los he escrito estimulado o inspirado por las lecturas y la vida, pero todos transcurren entre los mundos imaginarios, a veces más reales que el presente, y el nuestro. La vida es un complicado tobogán de emociones y en mis cuentos vas a encontrar precisamente eso: risa, nostalgia, reflexión, optimismo y, sí, también indignación.

4 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por darme un espacio en tu blog. Son pequeños gestos que significan mucho.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por apoyar esta idea y estrenarla ^_^

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Los relatos siempre son bien recibidos. Un gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son la mejor lectura entre libro y libro.

      Gracias por pasar.

      Bess de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.