Inkwand: Descubriendo autores: Joel Alpízar Castillo

Últimas reseñas

                                                                                   

domingo, 24 de abril de 2016

Descubriendo autores: Joel Alpízar Castillo

Una semana más, aquí estamos Descubriendo autores. Os recuerdo que en esta sección os hablaré de autores y sus obras publicadas para que los conozcáis y quizá descubráis un nuevo libro que os interesa leer. Para aparecer aquí, los autores interesados solo tienen que ponerse en contacto conmigo vía mail poniendo como título: DESCUBRIENDO AUTORES: (Su nombre) y en el cuerpo del mensaje debe constar:
  • Biografía del autor.
  • Obrar publicadas (con ficha técnica: título, fecha de publicación, género, editorial, cantidad de páginas, ISBN, precio; argumento y foto de portada de cada obra y dónde se pueden adquirir).

JOEL ALPÍZAR CASTILLO


Nació el 14 de abril de 1995 en Costa Rica, e inició sus estudios en ingeniería mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Costa Rica en 2013 con el ideal de desarrollar conocimiento en el área de las tecnologías verdes y fuentes de energía renovable. Además de trabajar para la Escuela de Física de dicha universidad como tutor y asistente en investigación, tiene intereses en las artes; estudió música con énfasis en teclados en el Centro Artístico Omar Arrollo de 2010 a 2013, y siempre ha estado interesado en la literatura.

Cuando Joel estudiaba en el Colegio Salesiano Don Bosco descubrió su pasión por la literatura, y participó en múltiples concursos de literatura, ganando algunos de ellos. Actualmente tiene publicadas dos novelas cortas en la tienda Kindle de Amazon pertenecientes a una trilogía, que espera ser completada a finales de este año, además de un libro de texto de física universitaria que espera terminar su revisión técnica y filológica este año.

CYBER-GAME


Fecha de publicación: Marzo 2016
Género: Ciencia Ficción, Juvenil
Editorial: Independiente (Kindle Amazon)
Número de páginas: 69
ASIN: B01BD3KLOM
Precio: 1,5$
¿Dónde adquirirla?: Amazon

Sinopsis:


Cuatro años han pasado desde el incidente de Karen, y Allan ha pensado en ello cada día desde entonces, incluyendo constantes pesadillas y un sentimiento de culpa sin comparación alguna. Durante este tiempo, Allan se ha visto inmerso en su trabajo en la búsqueda de una solución a lo que él considera le sucedió a Karen por su culpa, llegando al punto que quien una vez fue un respetado profesor ahora es visto como un loco entre los estudiantes de la universidad.

Noticieros en todo el mundo no dejan de hablar sobre, la emergente compañía de videojuegos Reality, que aparece con lo que aparenta ser el juego del siglo: "True War", prometiendo llevar la realidad virtual a un nuevo nivel ¿Estará esta compañía relacionada con el grupo que atacó a Karen? Allan está seguro de esto y dará hasta su último aliento para probarlo.

2 comentarios :

  1. No lo conocía, pero sinceramente, no creo que fuese a gustarme su libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa, le da la oportunidad a los nuevos autores a hacerse un nombre. La verdad es que me gusta mucho mucho...
    La verdad es que a mi tampoco me va a gustar el libro....pero porque cyber-game, el titulo no me llama lo suficiente, pero es bueno conocer a los autores menos conocidos. ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.