Inkwand: Descubriendo autores: Rubén Falgueras Pradas

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

domingo, 10 de abril de 2016

Descubriendo autores: Rubén Falgueras Pradas

Una semana más, aquí estamos Descubriendo autores. Os recuerdo que en esta sección os hablaré de autores y sus obras publicadas para que los conozcáis y quizá descubráis un nuevo libro que os interesa leer. Para aparecer aquí, los autores interesados solo tienen que ponerse en contacto conmigo vía mail poniendo como título: DESCUBRIENDO AUTORES: (Su nombre) y en el cuerpo del mensaje debe constar:
  • Biografía del autor.
  • Obrar publicadas (con ficha técnica: título, fecha de publicación, género, editorial, cantidad de páginas, ISBN, precio; argumento y foto de portada de cada obra y dónde se pueden adquirir).


RUBÉN FALGUERAS PRADAS


Este joven talento nació en Barcelona en 1990. Cuando apenas contaba cuatro años de edad una profesora de su parvulario le comunicó a sus padres que su hijo difícilmente podría leer o escribir en un futuro. Le habían vaticinado una vida lejos de una educación normal, estaba abocado al analfabetismo. Pero gracias al esfuerzo y tenacidad de su padre, poco a poco fue cambiando su sino comenzando a realizar aquello que le negaron.

Cumplidos los trece empezó su relación con el mundo de las letras, dedicando muchos de sus ratos de ocio a escribir historias y canciones. Continuó pasando el tiempo empeñado en echar por tierra aquellas palabras que su antaño profesora les dijera a sus padres. Así cumplió una de sus primeras metas, obtener el título de la E.S.O. Tomó la decisión de dejar los estudios después de aquello, quería ganarse la vida cuanto antes y entre espacios dedicados a la búsqueda de empleo e inspirado en las novelas de Agatha Cristhie y otros autores de género negro dejó volar la imaginación y la pluma. Ese fue el punto de partida de Las máscaras de porcelana cuyo punto final fue sellado en un pueblo de la Serranía Valenciana.

Rubén Falgueras Pradas actualmente vive en Barcelona, donde trabaja en un supermercado mientras busca nuevas oportunidades para sacar sus proyectos literarios.

LAS MÁSCARAS DE PORCELANA



Fecha de publicación: julio 2015 
Género: Negra, Thriller
Editorial: El Salto Editorial
Número de páginas: 214
ISBN: 9781514890851
Precio: 7,89€
¿Dónde adquirirla?: Amazon

Sinopsis:
Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados. El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece. Rubén Falgueras Pradas nos trae en su primera novela un cocktail lleno de intriga y asesinatos, a caballo entre Barcelona, Granada y Madrid.

2 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, la verdad! Me refiero a la novela. Bueno, y su autor también xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que al autor le ha gustado tu comentario xDD

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.