Inkwand: Descubriendo autores: Sara Herreras Castel

Últimas reseñas

                                                                                   

domingo, 3 de abril de 2016

Descubriendo autores: Sara Herreras Castel

Una semana más, aquí estamos Descubriendo autores. Os recuerdo que en esta sección os hablaré de autores y sus obras publicadas para que los conozcáis y quizá descubráis un nuevo libro que os interesa leer. Para aparecer aquí, los autores interesados solo tienen que ponerse en contacto conmigo vía mail poniendo como título: DESCUBRIENDO AUTORES: (Su nombre) y en el cuerpo del mensaje debe constar:
  • Biografía del autor.
  • Obrar publicadas (con ficha técnica: título, fecha de publicación, género, editorial, cantidad de páginas, ISBN, precio; argumento y foto de portada de cada obra y dónde se pueden adquirir).


SARA HERRERAS CASTEL


Nació en Logroño en 1987 y es estudiante de Licenciatura en Química, co-administradora de Simcontrol.es, famosa web del juego Los Sims y creaciones, y dirige la web de crítica literaria La utopía de Casiopea. Su trabajo como crítica literaria le ha llevado a aparecer en las contraportadas de Annabel de T.C.Ferri y La puerta dorada de Antonio Martín Morales. También ha sido embajadora en la presentación de firmas en 2011 en Logroño de Blue Jeans.

Su pasión por los libros le llevó a escribir sus primeros relatos pero hasta la universidad no escribió nada de forma seria. Compaginando su carrera con la escritura, escribió sus primeros libros pero sin llegar a publicarlos, guardándolos en un cajón acumulando polvo. Su género favorito es la fantasía.

DESTINO DE HADA



Fecha de publicación: septiembre 2015 
Editorial: Autopublicada
Número de páginas: 236
ISBN: 846082067X
Precio: 13,83€
¿Dónde adquirirla?: Amazon, Barnes&Noble y Bookdepository

Sinopsis:


Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino. Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Pasó el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula. En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses. 

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas. En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.

CHISPAS DE SALAMANDRA



Fecha de publicación: marzo 2016
Editorial: Autopublicada
Número de páginas: 149
Precio: 2,99€ (formato electrónico)
¿Dónde adquirirla?: Amazon

Sinopsis:


Dos relatos sobre los orígenes de Blossom, maestra de Abigail Griffiths. Antes de convertirse en la maestra de la futura Libélula de Adarathiel, Blossom fue una adolescente normal y corriente hasta que los dioses decidieron cambiar su destino para siempre.

Criada como una nómada y como único hogar el desierto, Blossom había estado protegida y sin preocupaciones hasta que un día despertó a un titán. Una Salamandra.

Perseguida por la bestia, tuvo que enfrentarse a sus miedos más profundos para salvar a sus seres queridos y llegar a ser la maestra y merliniana que Abigail conoce.

No hay comentarios :

Publicar un comentarioSe agradecen vuestras visitas y se aprecian los comentarios. Por favor, evitad las faltas de respeto y el hacer publicidad.

Publicar un comentario

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.