Inkwand: Hojas otoñales

Últimas reseñas

                                                                                   

viernes, 8 de abril de 2016

Hojas otoñales


Viendo cómo Severus pasaba los días sin dirigirme la palabra, pude llegar a la conclusión de que realmente nunca fui nada para él. Un simple juego, un entretenimiento... alguien a quien mentir para tener a sus pies. Es cierto que desde que supe cierta verdad de él, una parte de mí ya no podía mirarle con los mismos ojos, a pesar del enorme esfuerzo que hacía en honor al amor que le profesaba pero... ver esto con mis propios ojos ya lo supera todo. Deja las cosas claras. 

Recordaba los cumpleaños de otras compañeras de Hogwarts, pero no fue capaz de dedicarme una felicitación en el mío... a pesar de todo lo vivido juntos, de la amistad que supuestamente nos unió. Ésta ha sido la prueba definitiva de que yo JAMÁS fui nada en su vida. 

Severus es un ser egoísta que sólo busca ser el centro de atención, no importa las manipulaciones y mentiras a las que tenga que recurrir... él no tiene escrúpulos y hoy, mi corazón dijo basta... hoy Severus Snape murió para mí... Quizá la decisión fue más fácil de tomar porque el profesor Erik ha aparecido y me comprende... no lo sé... Sólo sé que ahora comprendo por qué Evans detesta a Severus tanto... 

Nunca me había dado cuenta de lo mucho que echo de menos el otoño. Pero hoy al despertar me di cuenta que realmente, yo siempre vivo en otoño. Sé que cuando una hoja cae, no podrá regresar a mi árbol... por ello, lo único que puedo hacer es dejar que una pequeña brisa o una ráfaga se la lleve danzando lejos... muy lejos... donde no pueda verla y así no recordar que alguna vez, fue una hoja unida a mí. 

Me miro al espejo y veo mi eterna sonrisa y vuelve a ser sincera. Vuelve a ser alegre porque mis amigos siguen a mi lado. AMIGOS con mayúsculas, aquellos que no me han dejado de lado JAMÁS, aquellos que saben TODO de mí y, sin embargo, me siguen queriendo y aceptando como soy. Amigos sin máscaras (bueno... excepto uno... -vaya... ¿por qué me ruborizo?), leales y sinceros por los que daría mi vida y mi violín. Amigos que se merecen que arranque de mi violín la más bella y arrebatadora melodía. 

Ellos son esas hojas que se aferran a las ramas con fuerza y que no permiten ni siquiera que un temible huracán las separe de mí. Esos son los que demuestran que hay brotes que vencen al otoño a pesar de su diminuto tamaño y de su aspecto débil. Son ellos los que me recuerdan que el otoño nos permite ver la verdad, a veces dura, a veces necesaria... 

Quiero a mis amigos, me comprendan o no; compartan mis ideas o no; pues son eso, amigos y no siameses mentales. Pues busco en ellos personalidad y elocuencia y no que me regalen los oídos con palabras vacías de sentimientos. 

Remus... al que siento que he perdido por haberme aferrado a algo que jamás existió. Perdóname... Perdóname porque jamás supe comprender tu punto de vista y ahora veo cuánta razón tenías en todo lo que me decías. Tú sabías que acabaría así... tú sabías que sufriría... Sé que tu timidez te limita pero, busco al amigo tierno que siempre está cuando me hundo. Busco en ti esa tabla de naúfrago que me ayude a salir a flote. Siempre he velado por ti, siempre he visto lo que hacías pero en ocasiones he preferido guardar silencio... No soy merecedora de ti... pero sí que necesito al Remus de antes, a la amistad que teníamos y que se vio ultrajada por acontecimientos que este otoño se ha de llevar lejos. 

Tomo tu mano y paseo a tu lado pisando a nuestro paso esas hojas otoñales que cayeron, haciéndolas añicos, pulverizándolas... para que al viento le sea más sencilla su tarea de llevárselas lejos. Que se vayan... nosotros no volveremos a mirarlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentarioSe agradecen vuestras visitas y se aprecian los comentarios. Por favor, evitad las faltas de respeto y el hacer publicidad.

Publicar un comentario

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.