Inkwand: Volver a verte

Últimas reseñas

Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes

viernes, 22 de abril de 2016

Volver a verte


No podía imaginar cuando me despertó Mort a las ocho de la mañana que hoy sería un gran día... dos meses de verano que han resultado como cuatro años sin ti pero, por fin, pasado mañana empieza el curso en Hogwarts y te veré de nuevo... ¿Feliz? Sinceramente... no. ¡¡¡PLETÓRICA!!! 

Cuando me vestí, antes de salir de casa, una lechuza atravesó mi ventana con un pequeño pergamino... ¡¡¡con tu letra!!! La primera en este tiempo sin ti. Leí emocionada tus palabras... te acordabas de mí... quizá no sea Evans, pero siento que ocupo una parte de tu duro corazón. Oh... Severus... yo también te he echado de menos. Miles de cosas me recordaban a ti en estos meses convertidos en años. 

Pero, llega septiembre y, nos volvemos a encontrar. Como aquel año por primera vez... en la Torre Norte, cuando hablamos por segunda vez y empezamos a ser... ¿amigos? No me atrevo aún a denominarme amiga tuya, no quisiera ser osada y mucho menos... necia, como acostumbras a llamarme. 

Te he añorado mucho y hoy, cuando volvía a casa en mi vieja escoba, estoy segura de que el muchacho que vi sentado bajo un arce, leyendo un libro... eras tú... 

Llevo todo el día cantando esta canción... pensando en ti: 


Te amo, Severus... aunque me odies por ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentarioSe agradecen vuestras visitas y se aprecian los comentarios. Por favor, evitad las faltas de respeto y el hacer publicidad.

Publicar un comentario

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.