Inkwand: Descubriendo autores: Laura Tárraga Vañó

Últimas reseñas

Ahora me llamo Luisa       Las aventuras del joven Saturnino Calleja       La reina de las nieves       Recuérdame       Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal

domingo, 8 de mayo de 2016

Descubriendo autores: Laura Tárraga Vañó

Una semana más, aquí estamos Descubriendo autores. Os recuerdo que en esta sección os hablaré de autores y sus obras publicadas para que los conozcáis y quizá descubráis un nuevo libro que os interesa leer. Para aparecer aquí, los autores interesados solo tienen que ponerse en contacto conmigo vía mail poniendo como título: DESCUBRIENDO AUTORES: (Su nombre) y en el cuerpo del mensaje debe constar:
  • Biografía del autor.
  • Obrar publicadas (con ficha técnica: título, fecha de publicación, género, editorial, cantidad de páginas, ISBN, precio; argumento y foto de portada de cada obra y dónde se pueden adquirir).

LAURA TÁRRAGA VAÑÓ

Guardiana de almas es la primera obra publicada de Laura y la quinta escrita. Lleva desde los diez años inventando historias para su hermana pequeña. Empezó la carrera de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid (2012) y tras un año aprendiendo y disfrutando de la capital se trasladó de nuevo a su ciudad natal. Desde entonces, ha estado buscando una idea para desarrollar una historia conmovedora y adictiva. Actualmente vive en Alcoy y estudia Turismo en la Universidad de Alicante.

INFORTUNIUM
Guardiana de almas

Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 336
ISBN: 978-84-9126-575-7
Precio: 15€
¿Dónde adquirirla?: Web oficial

Sinopsis:


«Imagina poder viajar en el tiempo... a la ciudad que quieras, al año que desees. 

Ahora, conviértelo en tu trabajo. Suena bien, ¿no? 

Salvo por lo de tocar cadáveres. 

Ah, no parece tan bonito ¿eh? 

Pues añádele tener que soportar a un compañero de viaje al que no aguantas. 

Y que todo te salga mal y tener que mentir a todo el mundo. 

Y conocerle. 

Porque no todo es tan malo como lo pinto, ¿no? 

Típico en ti, Azel. Siempre pensando en lo peor. 

¿Yo? Aquí todo lo puso patas arriba el chico de la biblioteca. 

Porque esta historia empieza donde todas las demás aguardan.» 

Una novela que combina historia y ficción, misticismo y realidad, romance y odio. Relaciones personales hirientes, críticas sociales y un malo muy malo al que todos quieren asesinar (incluido tú).

4 comentarios :

  1. hola! que lindo este apartado de conociendo autores. me encanta, y aqui a la señorita no la conocia, si he visto el nombre del libro por estos mundos blogueros. lo voy a anotar, tiene una portada preciosa. besos, te felicito por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) me encanta tu blog! Te sigo.
    Un saludo desde viviendoenlasestanterias.blogspot.com.es :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada... no soy una gran aficionada a este tipo de lectura, pero siempre estoy abierta a lecturas nuevas... gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no conocía a la autora y tampoco el libro pero lo cierto es que la portada es preciosa y parece que puede estar bien así que tomo nota. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.