Inkwand: Molestaba demasiado...

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

jueves, 19 de enero de 2017

Molestaba demasiado...

¡Buenos días, tinteros!

Como muchos ya sabréis, ayer unos compañeros de clase decidieron dar una paliza a mi hijo. Antes de dormir, he escrito esto:


Un hombre miraba desde los barrotes de su celda al infinito. Nadie sabía lo que había tenido que soportar, un calvario que había terminado con él como culpable. Todo por un accidente. Su mujer era su vida entera pero a veces era muy pesada y terminaba cansado de ella, aguantaba y aguantaba pero tenía un límite y en ocasiones, cuando estaba de mal humor y ella le molestaba demasiado, la callaba con un golpe. Siempre había funcionado. Pero la muy tonta tuvo que caer por las escaleras y romperse el cuello. No la había matado, solo quería que se callara un rato y ella perdió pie al esquivar sus golpes al borde de las escaleras. .

No era demasiado diferente de cuando su hijo de dos meses lloraba de madrugada y no le dejaba dormir cuando debía levantarse temprano a trabajar. Era molesto su llanto a la una de la mañanamolestaba demasiado y llegó a callarle con un cojín en la cara hasta que comenzaba a cambiar de color. Entonces ella venía y le gritaba, empezaba con su retahíla de estupideces y volvía a molestar demasiado  Un golpe en la cabeza contra la pared y ya había descanso el resto de la noche

Si es que la mejor manera para que te dejen de molestar demasiado es una buena ostia. Los mendigos de la calle siempre siguiéndole y murmurándole sus penas siempre molestaban demasiado. Hasta que los callaba con un puñetazo en la boca. 

Era una lección que aprendió en secundaria. Un compañero suyo era diferente al resto: inquieto, hablador, muy pesado y que no respetaba las normas de convivencia la mayoría de las veces. Unos decían que si era que tenía TDAH, otros que era trastorno disocial, Asperger... pero solo era un incordio, una molestia. Es que era imposible tener clase normal con él en el aula y era facilísimo burlarse de él porque era tan inocente que todo se lo creía. Así que un día, convenció a varios amigos para acorralarlo y tirarlo al suelo y darle una paliza entre varios. Porque, entendámoslo, el puto niño molestaba demasiado....

Se empieza pegando a un compañero de clase por no comprender su comportamiento y esa actitud, esa violencia, termina extendiéndose a todo tu entorno. El día que levantas tu mano contra alguien, das un paso hacia tu destino como maltratador en potencia. Hoy es tu compañero de clase, mañana puedes estar tras esos barrotes por haber matado por accidente a tu pareja al querer callarla a golpes porque, al igual que tú compañero de clase, molestaba demasiado

10 comentarios :

  1. Ese relato que has puesto de verdad que me pone los pelos de punta. Porque es nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  2. Qué triste es parte de la sociedad actual si leo esto y pienso "como la vida misma".

    ResponderEliminar
  3. El relato es fantástico, y es muy triste que sea un reflejo de lo que pasa en el mundo. Lo siento mucho, espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, fiel reflejo de la sociedad que estamos creando. No sabía lo de tu hijo, lo siento mucho. No sé que está pasando en este mundo, hay tanta insensibidad, tanta poca tolerancia, tan poca educación...
    Besotes!! Y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Como sociedad somos un desastre, pasa en todos lados y lamentablemente pareciera que vamos de mal en peor. En qué momento, se pasó de una vida de respeto y comprensión como fue la época de mis abuelos al caos que es la vida hoy en día? no sé que pasó entre su generación y la nuestra y las que han venido.

    Siempre he pensado que los humanos somos muy semejantes a las hienas, buscamos a aquellos que son diferentes, que no encajan en "lo normal" para burlarnos, humillarlos, molestarlos y reírnos como hienas y a veces ir más lejos y agredirlos físicamente, simplemente porque podemos hacerlo, porque ya no nos da miedo los llamados de atención o los castigos... porque eso ya no existe.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas denunciado y que se haga justicia. La maldad, por desgracia, anida también en las mentes más supuestamente inocentes. Lo siento mucho, la verdad. Cuida mucho de tu hijo no solo físicamente sino moralmente. Esas cosas luego se quedan grabadas a fuego. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Lo primero de todo, es que siento lo que le ha pasado a tu hijo, y lo que debeis estar pasando ambos ahora mismo.

    Lo segundo, es que me gustaría contradecirte un poco, porque yo añadiria una matización a esto: "El día que levantas tu mano contra alguien, das un paso hacia tu destino como maltratador en potencia. ". Creo que despuestes de "alguien" debería poner "inocente". Yo pienso que hay motivos para levantarle la mano a alguien, por ejemplo cuando esa persona te está agrediendo, acosando o amenazando. No puedo criminalizar la autodefensa ni ponerla al mismo nivel que quien agrede a otro por ser diferente.

    ResponderEliminar
  8. hola! me quede helado, pero viendo el mundo en que vivimos, nada sorprende. lo terrible es moneda comun hoy en dia, y los padres ya no sabemos que hacer para protejer a los hijos y a nosotros mismos. te compartimos y mandamos enorme abrazo para, ti, y tu familia. gracias por tu valor y hacerlo saber! quedas compartida.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad que me he quedado sin palabra, magnifico escrito, te mando muchos besotes para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Estoy sin saber que decir, sin duda es una experiencia horrible y tráumatica para un niño sufrir desde pequeño tanto. Es verdad que los que son así en el colegio por supuesto que de mayores serán lo mismo. Ahora mismo estoy con los sentimientos a flor de piel porque tengo un niño de 4 años y se sufre mucho por ellos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.