Inkwand: Novedades Nova Casa Editorial

Últimas reseñas

Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio

miércoles, 19 de abril de 2017

Novedades Nova Casa Editorial


¡Buenas noches, tinteros!

Desde Nova Casa Editorial me llegan sus novedades vía mail y, para ayudaros con esa lista de deseos para el Día del Libro, he decidido compartirla con todos vosotros. Yo ya tengo mis favoritos.



Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien.

Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior...

¿Qué secretos guarda el misterioso Álex?

¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?
                      

Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood.
Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt.
A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta.
¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?                                                 

Elise era una chica con una vida como la de cualquier otra persona de dieciocho años. Tenía todo lo que podía desear, era estudiosa, todos sus seres queridos estaban a su lado... Lo tenía todo, pero aun así no era feliz, y muchas cosas tuvieron que ocurrir para que cambiara su forma de vivir.

Un accidente muy grave, la pérdida de un ser querido y el querer avanzar y ser fuerte hicieron que durante ese año su vida cambiara día tras día.
                               

Cuando una pareja busca un hijo y no llega, se abre ante ellos un abismo de pruebas médicas, dudas y soledad.

Así se encontraron los autores de este libro cuando se enfrentaron a la esterilidad, y a causa de ello decidieron dejar escrita su experiencia. Sin ambición de ser una guía del camino que ha de seguir una pareja ante este diagnóstico, sí pretende ser una compañía, un texto que haga sentir a la pareja que lo lee que no está sola, y que eso por lo que están pasando lo han pasado muchas otras antes y lo harán muchas después. Si el lector no es la “víctima” del diagnóstico y simplemente quiere empatizar, podrá conocer cómo es el proceso de conseguir un hijo mediante una fecundación in vitro y entender por lo que pasan sus seres queridos.
                  
Pels volts de l’any 1214 el Regne d’Aragó i el Comtat de Catalunya es trobava buit de poder. Després d’una derrota inesperada a la batalla de Muret, en què va perdre la vida el Rei Pere II, tant a l’Aragó com a Catalunya els nobles campen al seu aire.
Difícil ho tindrà el petit hereu Jaume I, de només cinc anys, per assolir la corona del seu pare. El jove, després d’una llarga temporada sota l’empara dels templers, ordeix una arriscada trama per recuperar el poder.
Aquesta novel·la contempla la joventut del més gran rei català, que s’envoltarà de joves de tota condició social per consolidar-se com a rei i conqueridor.
Bernat, un jove pagès de Badalona, inseparable del rei, juntament amb Otto, un noble alemany, i templers, jueus i joves catalans fills de terratinents formaran un escut inexpugnable per protegir el seu jove senyor i l’acompanyaran cap a la conquesta de Mallorca.
              

Farewell City es lo poco que ha quedado de América. En ruinas, se mantiene viva gracias a la increíble colaboración de los Guardianes.

Día a día, el gobierno dona un granito de arena para hacer de la ciudad, olvidada por culpa de los sentimientos, un lugar mejor.

Farewell cambiará con mucho esfuerzo, el virus finalmente se irá y nuestros habitantes podrán vivir sin necesidad de mirar detrás de su hombro todas las noches. Los Iluminados (normalmente llamados Rebeldes) perderán la batalla, y finalmente la responsabilidad y la sabiduría ganarán.                                       

Mitades Perfectas

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión.
Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque.

En tan solo un año, las inexplicables circunstancias de la vida pueden transformarse en el viaje que determinará la clase de personas que seremos el resto de nuestros días.

Cuando Sergio, el novio de Julieta, se suicida, nada más queda para ella que un vacío y oscuro dolor del cual cree que jamás podrá librarse.

Su vida rutinaria y responsable sufre un significativo golpe y decide alejarse del colegio con la intención de no volver, canalizando su tristeza con excursiones solitarias por Carillanca, el pueblo de Patagonia donde siempre vivió. Pero cuando se anima a hacer algo tan «ilegal» como ingresar a una propiedad privada, conoce inesperadamente a un chico que, al igual que ella, también tiene sus propias razones para escapar del mundo que le ha tocado vivir. 
      



Sangre Enamorada
Cuando Alejandra vio por primera vez a aquel desconocido, nunca imaginó cuánto se cruzarían sus caminos. Ni que la única razón por la que el apuesto europeo estaba allí era encontrarla.
Nikolav, un vampiro de Europa del Este, lleva tiempo buscando a la mujer que él y los suyos necesitan para mantener el poder de su lado y hará lo que sea necesario para retenerla. Incluso enamorarse.
Sangre de Hada
Tras el sacrificio de Nikolav, Alejandra es libre para convertirse en reina de las hadas, siempre y cuando acceda a casarse con el príncipe Juliann.
Sangre Olvidada
Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano con recuerdos que no son los suyos y con vidas muy diferentes de las que tenían. Sin embargo, varios indicios los llevarán a darse cuenta de que algo en esa realidad no encaja.
Sangre Eterna
Meredinn, la princesa heredera al trono de las hadas, ha cumplido los dieciocho años. Es tiempo de llevar a cabo su misión y terminar el trabajo que su madre comenzó en secreto, lo que la lanzará en una peligrosa misión al mundo de los dioses.
      
      
Copyright ©

1 comentario :

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.