Inkwand: A otro con este cuento

Últimas reseñas

Los límites de su consentimiento       Norte. Los Cuatro Puntos Cardinales       El bosque prohibido       Diario de un vampiro adolescente       ¡Así funciona el mundo!       #Dead7       Cristal       Cristal       Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel

A otro con este cuento




¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo, grabé este vídeo con el proyecto que explico en él pero después, por unas serie de problemas que me obligaron a dejar Blogger y Youtube, lo tuve que dejar aparcado. Ahora quiero empezar con buen pie y, para no hacerlo excesivamente lioso, aquí va un pequeño cambio:

Yo comenzaré una historia en un cuaderno y, por orden de comentarios recibidos, se irá enviando a los participantes para que continúen mi narración. La extensión no tiene límites y se puede hasta ilustrar, aquellos que sean más mañosos. Al acabar de escribir vuestra parte, dejaréis unas directrices al próximo participante (por ejemplo: "introduce a un malvado en la historia"), cuanto más complicado sea lo que propongáis, más divertido será superar el reto propuesto. Una vez regrese a mí, yo publicaré el cuento finalizado junto con los enlaces de los Blogs que han participado. Os traigo una idea que me lleva rondando varios días por la cabeza y que espero tenga una buena acogida. El nombre que le he dado es "A otro con este cuento" y es algo bastante sencillo de realizar y, de seguro, será un buen recuerdo para conservar. Consiste en tener un cuaderno y enviarlo a diferentes Bloggers para que éstos vayan completando una historia que nosotros habremos comenzado.

Para participar:
  • Ser seguidor del Blog.
  • Ser Blogger literario/Booktuber.
  • Deja un comentario diciendo que participas.
  • Lleva el logo a tu Blog.
  • Mándame un mail con tus datos postales y un móvil para crear un grupo de Whatsapp (opcional).
A otro con este cuento

La única norma es que cada persona no tenga el cuaderno más de 15 días en casa, para poder agilizar el viaje y que al siguiente no se le haga eterna la espera. Y, muy importante, DEBE ENVIARSE SIEMPRE MEDIANTE CORREO CERTIFICADO.

No hay límite de autores, siempre podrán apuntarse nuevos Bloggers en cualquier momento, solo tendrán que avisar con un comentario en esta entrada, cumplimentando los requisitos.

No creo necesario tener que recordar que el cuaderno debe cuidarse con mucho cariño y respeto, tratando de que se manche y deteriore lo menos posible.

TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN UNA SORPRESA AL TERMINAR EL PROYECTO.

Participantes (solo nacional):



6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues mira, hoy que estoy en el ordenador, aprovecho y me apunto! XD cuando dijiste la idea por el grupo de bloggers valencianos me gusto mucho, y hoy que lo has vuelto a comentar y puedo... pues me apunto!
    pues nada, nos leemos y un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he querido que esto saliera adelante, a ver si se anima más gente. Este fin de semana empiezo a escribir y pronto te envío el cuaderno.

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo me apunto!! Me parece una idea estupenda!
    Te mando el correo ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, en cuanto me legue te respondo

      Besos de tinta

      Eliminar
  3. Me parece una idea preciosa. No hay nada como escribir en cuaderno. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!

      Mándame un mail con tus datos para agregarte a la lista.

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.