Inkwand: Valoración

Últimas reseñas

Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio       Taro Urashima       Eraide 2. La guerra sin nombre

Valoración

La puntuación utilizada en este Blog es sobre cinco puntos, no dando una cifra concreta sino una palabra que se acerca, según mi criterio, al adjetivo que mejor describe la obra. Así pues, aquí tenemos las cinco categorías:


En esta categoría entran aquellos libros leído que no han dejado huella en mí. No quiere decir que sea una mal obra, debe quedar claro. Simplemente que a mí no me ha llegado a aportar nada o no ha alcanzado las expectativas que tenía puestas en él.


Considero aceptables a libros que han conseguido entretenerme pero que les falta bastante para ser totalmente de mi agrado. Normalmente porque encuentro incoherencias en la trama, demasiadas faltas gramaticales u ortográficas o, simplemente porque la historia no termina de engancharme.


Este tipo de libros son los que me gustan pero se me han quedado cortos. Ya sea por falta de descripciones, de situaciones poco realistas... Suele sucederme que considero que una obra me gusta pero siento que le faltan páginas o algunas tramas por desarrollar.


Llegamos a la categoría de los libros que disfruto mucho. Son aquellos a los que a penas encuentro fallos y consideraría casi perfectos.


Y, por último, están esos libros que acabo de leerlos y sé que los volveré a releer porque su historia me ha apasionado.

9 comentarios :

  1. Aii me encanta lo de las plumitas jajaja es muy original!
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^

      Me alegra que te quedes por aquí

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Yo no se como hacer mi sistema de puntuación, pero creo que la mayoría lo hace sobre 5, así que algo se me ocurrirá.
    A mi también me encantaron las plumitas :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una elección difícil pero yo recomiendo que más que sobre cinco, sea algo relacionado con la temática de tu Blog. Yo, por ejemplo, suso plumas de escribir o tinteros para la decoración. En mi Blog anterior, Neverland, utilizaba a personajes de Peter Pan.

      Ánimo y suerte en tu búsquda

      Besos de tinta

      Eliminar
    2. Ya me habías contestado. Ignora mi comentario en el post '¿Qué es inkwand?'. Aún lo represento solo con números. La intención está jajaja

      Eliminar
  3. Ostras, qué bien organizado lo tienes:O Tengo que hacerme un sistema de puntuación para mi blog, que ahora que caigo no tengo nada de eso x"D Molan las plumitas, en mi blog son llavectas:3 juju,
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío me costó, no te creas... no es fácil elegir las puntuaciones (menos cuando se usan números). Por cierto, adoro las llaves, tengo varios colgantes con llavecitas ^^

      Besos de tinta

      Eliminar
  4. Me parece una buena clasificación. Pero eres demasiado buena XDDD, no hay ninguna calificación para "es una mierda" ¿Para que vamos a mentir?, todos alguna vez pensamos que un libro es insalvable. UN saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... en mi Blog anterior lo tenía con personajes de Peter Pan y el "es una mierda" era Capitán Hook XDD

      Pero me e vuelto diplomática con el tiempo. Decir que un libro es una mierda es una opinión personal, a otro le puede gustar. Así que, un Decepcionante para mí me parece ya suficiente ^_^

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.