Inkwand: ¿Qué es Inkwand?

Últimas reseñas

Cristal       Rojo y Oro       El hada mancillada       Almas de hierro       El periplo del ángel       El poder de la oscuridad       Canción de Navidad       Hugo Holmes       Cuentos de hadas y sapos       Una visita de San Nicolás      Los coleccionistas de vidrio       Taro Urashima       Eraide 2. La guerra sin nombre

¿Qué es Inkwand?


¡Hola y bienvenidos a Inkwand!

Creé mi primer Blog literario el 17 de diciembre de 2009, cuando regalé a mis hijos un libro de Adviento que constaba de un cuento al día desde el día 1 de diciembre hasta la noche del 24. Quise dejar constancia de aquello que les leía y decidí abrir aquel Blog y, de paso, tenía organizados antiguos escritos míos y algunas reseñas de libros, películas, series, etc. que ya había escrito con anterioridad. Lo que empezó siendo un recuerdo de los cuentos que les leía a mis hijos, acabó siendo un Blog donde compartir mis experiencias y opiniones con los libros. Aquel lugar, se llamaba Neverland, la isla donde van los niños que no quieren crecer. Allí pasé épocas felices, conocí a gente maravillosa que a día de hoy considero de mi entorno más cercano dentro de este río plagado de pirañas llamado Bloggosfera: Mr. Sandman, Zaiare y Anabel. Pero, como todos los niños, mi pequeño tenía que dejar la isla y crecer, madurar, dejar atrás esa etapa. Y pensé que necesitábamos un nuevo hogar y, al mismo tiempo, encontrar algo que siempre perdura y nos sigue devolviendo a Neverland por un tiempo: la tinta. Ya sea en papel o en libro electrónico, la tinta siempre está presente en los libros y es el ingrediente principal para que la magia siga existiendo. Por eso, esta Varita de Tinta necesitaba recordaros el poder de su Magia. Dejad que la magia siga fluyendo en forma de palabras, líneas, páginas, libros, sagas...


Quiero haceros saber que si buscáis reseñas de novelas actuales, de libros recién publicados, no encontraréis muchas, para esa misión ya hay muchos Blogs, aunque sí que puede caer alguna... Intento seguir un estricto orden de lectura, es decir, según compro mis libros, los anoto en mi diario de lecturas y leo por orden de llegada a casa. Puede haber excepciones, quizá porque voy a ir a la presentación de ese libro o como favor personal al autor pero, de normal, para no pecar de favoritismo, sigo este orden.

Si eres un autor que quiere ser entrevistado, una editorial, o cualquier otra persona que quiera ponerse en contacto conmigo, podéis enviar un mail a bloginkwand@gmail.com.

A autores que deseen que lea y reseñe sus obras, les recomiendo pasar por la página dedicada a ellos donde consta mi funcionamiento como redactora de reseñas.Pinchad en la imagen para ser redirigidos a la Nota a autores.


Besos a todos y, una vez más, bienvenidos a Inkwand. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí.



7 comentarios :

  1. Hola, Morgana. Acabo de entrar para conocer tu blog y me ha encantado este espacio dedicado a la literatura. Sin embargo, me he quedado un poco decepcionada al comprobar que en el apartado Géneros no aparece la Poesía, que es lo que más escribo y lo que más busco en este tipo de espacios. No obstante te felicito por la dedicación y el entusiasmo que manifiestas en pro de las letras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Gracias por pasar y comentar. Tienes toda la razón en lo que a los géneros se refiere y la ausencia de la poesía. Esto es debido a que aún no he reseñado ningún libro de poesías pero, ya tengo dos pendientes, así que, pronto estará ahí.

      Besos de tinta

      Eliminar
  2. Hola Morgana!, estaba paseando por otros blogs literarios para familiarizarme un poco más con este nuevo mundo, encontré tu blog, me quito el sombrero. Me ha gustado mucho como escribes y, perdona, pero también quede enamorada de tu botón de ''leer más''. Cuando cree mi blog pensaba en poner algo así (por el nombre de mi blog más que nada) pero no sabía cómo hacerlo y opte por uno más simple. Ja. Mensaje raro… x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!

      Si puedo ayudarte en algo con el Blog, solo dímelo, me encantará ayudarte.

      Besos de tinta

      Eliminar
    2. Graacias! ( no se me ocurre nada para el sistema de puntuación, solo números D: ) Yo tampoco leo libros actuales, son muy caros acá. Además cuando voy a comprar me encuentro cada libro abandonado que me llama mucho la atención, y no me compro ninguno actual. Aunque termino mas feliz, porque con lo que gastaría en un libro me compro 4 ( o más).

      Eliminar
  3. Owwwwww<3 Muero con la monería de libreta de tu wishlist>.< Me parece muy bonita la historia de tu blog, que empezara por tus hijos y haya acabado siendo lo que es hoy @.@ El mío aún no tiene mucha historia pues es nuevo, pero poco a poco voy construyéndola!
    Ánimo y sigue así!!!
    PD: Desde el 2009!?!?! Wooow cuánto tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una libreta de Gorjuss, la uso para todo lo referente al Blog.

      La verdad es que le tengo mucho cariño al asunto Blogger potr cómo empecé y seguro que el tuyo, poco a poco, crece y se nutre de futuros hermosos recuerdos.

      Besos de tinta

      Eliminar

Gracias por pasar a leerme. Todo comentario referente a la entrada es bienvenido. Por favor, evita la publicidad y las faltas de respeto.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, por lo que aquellos no relacionados con la entrada comentada, serán eliminados.